Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es que de Otomo quiero la edición GUÍA TELEFÓNICA en blanco y negro de AKIRA. Pero vamos, por tener tengo muchas cosillas variadas...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:la edición GUÍA TELEFÓNICA en blanco y negro de AKIRA

Esa es la wena, esa es la wena...

Aunque yo de tí no me perdía Pesadillas, ni Memorias, ambas reeditadas no hace mucho. La segunda por víbora comix, la primera creo que por norma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Y MacGyver mola tanto como Star Trek, está absolutamente desfasado y casi es más divertido ahora que antes. como casitodas las series setenteras, ochenteras...

Solo creo haber visto dos episodios de la serie original de Star Trek, uno ni lo recuerdo, el otro era épico, era en gallego e iba sobre unos peluches estilo furbies que llegaban a una estación espacial y se multiplicaban. Epico. Realmente de Star trek me hace gracia alguna peli y la serie Enterprise, del resto pues no mucho la verdad, por eso digo un poco Trekkie, porque no me llama mucho el resto de cosas de la franquicia. Como me gusta star wars y cago pa los comics, libros, muñequitos, nueva trilogia y chorradas varias vamos. Eso si, la serie de animacion de las guerras clon me parece cojonuda, lo único salvable ultimamente de esa franquicia.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hommbre, es que "My Trouble with the Tribbles" es antológico. Tiene su versión Futurama también.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He vitso dos o tres capítulos de "House" y me ha parecido bastante bien. Al menos intenta romper el encorsetado molde de las series "de hospitales" (cuando uno se pone a pensar en ello, resulta increíble que haya todo un subgénero de series "de hospitales"). Francamente, creo que no es fácil llevar una serie mucho más allá sin trasladar la acción fuera del recinto sanitario (es decir, sin que deje de ser una serie "de hospitales"), y "House" lo hace bastante dignamente.

Me sumo a los incondicionales de Columbo: sencillamente, no hay nadie como él. Pocas veces una serie con un esquema tan repetitivo (por no decir robótico) es tan adictiva gracias al infinito, ultramundano carisma de su protagonista. El 99% de los detectives-médicos-forenses-abogados palidece por completo al lado del inconmensurable teniente italoamericano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mi capítulo absolutamente preferido de todos los tiempos de colombo es uno, más o menos moderno, en el que le da la puta brasa a un mago, interpretado por algún actor inglés que ahora mismo no recuerdo del todo...
Magistral

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Tete Colombo tiene gracia hasta en una imitación que les vi hacer a los insoportables (por momentos) Cruz y raya.

Ahora mesmo no la encuentro, pero venía a ser algo así:

http://video.google.com/videoplay?docid ... =cruz+raya
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jubilao escribió:El Tete Colombo tiene gracia hasta en una imitación que les vi hacer a los insoportables (por momentos) Cruz y raya.

Insoportables siempre, no por momentos.

Deberían de fusilarlos y que pagara las balas el ministerio de cultura.

}:-D
Imagen

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

No es pa tanto, peor son los morancos, ¿no? cruz y raya tienen sus puntos (pocos) pero algunos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cruz y raya tuvieron una epoca en la que algún sketch hacía gracia, la última vez que los ví daban pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder