Bueno en el caso qeu me ocupa no.
Los libros no se tiran a la basura, se regalan. Esto es la bibliofilia mia.
La cuestión es que abro este hilo únicamente para mi gozo y regocijo.
Hoy de la que venía de la cafeteria/bar/tasca me encontré una caja de proporciones bíblicas en el portal junto a los cubos de la basura cerrada con cinta de embalar que ponía "Libros, Basura".
Como ambos conceptos no los asimilo unidos (a no ser que lo haya escrito Harry Harlenson) desenvolví al más puro estilo homeless muerto de hambre el paquete y me encontré que el primero de los libros era "Pórtico" el cual me iba a comprar esta semana.
Así que me he traido la caja a casa y hop:

55 libros, todos nuevos, traen hasta el precio. Bueno muchos de ellos son un libro dividido en dos partes (American psycho viene en dos tomos), pero vamos que tengo de todo: "Portico", "El último Don", "Lestat el vampiro", "El juego de ender", "El circulo mágico", "El hombre bicentenario y otros cuentos", "Hyperion", "Causa Justa", "La lista de Schindler", "El último Faraón", "Las leyes de nuestros padres", "El Jurado", "Pandora", "Ola de crímenes", "El jardín de Rama", "Sabor a muerte", "La momia"... etc etc
Bueno tengo ya algunos. Pero esto, para mí, es como si vinieran los reyes. Estoy como un ninio.
Eso sí, en la misma caja venía un dvd guarro:

No se ve una puta mierda porque la foto es de una cam pachanguera, pero oye, se intuye.
Trae dos pelis "El castillo del placer" y "El divino Dante", creo que la segunda va sobre los círculos del infierno y el purgatorio y tal.
Bueno quería compartirlo con vosotros.
Es la segunda vez que me encuentro una pila de libros enfrente de mi portal.
Yo creo que algún vecino quería deshacerse de la peli guarrona y lo disimulo tirando de paso toda su colección de libros.
Spañoles, no tireis libros dadselos a KraD.
}:-D