Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Name: Moronbombero
Pre-death Class: Civilian
Dead Since: unknown

Filed as #1930596/10
Your work is appreciated.

Y 3 personajes del tio Karhonte estan en la puta calle.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Name: Moronbombero
Pre-death Class: Civilian
Dead Since: unknown

Filed as #1930596/10
Your work is appreciated.

Y 3 personajes del tio Karhonte estan en la puta calle.

Gracias churris. Llevaré ese código de barras en mi frente con alegría.

Ya estoy revivido y todo, además.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues ya he fichado a varios foreros con mi pistolita de arrancar tronchos de carne, a ver si un día pillo a Juanolo, que se jacta de no haber muerto nunca. (juanolo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Curreta, necesito cual yonkarra tu inyección del amor. Estar en el revive point solo ha conseguido que me tumben otra vez. Dime tu posición exacta y voy a visitarte para amistad y lo que surja. Si algun otro sabe poner jeringazos, que me indique donde está y voy.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

NORNA escribió:Si algun otro sabe poner jeringazos, que me indique donde está y voy

Es la primera vez que me apunto a un juego de estos, e intento no implicarme, pero...

es que sus leo a ratos y me poneis cachondo, ostias!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ok, tengo a Curreta pH en el hospital de san Wolfgan, en Gay Heits, tiene un kit y a Curreta (a palo seco, pero si vienes tu cambiaremos eso) lo tengo en Scarlet(o'Hara)wood, en la comisarida Gerard Crescent Police Dept tambien esta preparado para darte tu inyeción del amor, y si te van los trios, el morico también esta, y creo que el también tiene condones.

Un abrazo chima!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En la comisarida de policias acaba de llegar bombero pocero con un poco de sidan, a vere si le podís metere la indición del amore alguien tambien, ahora via atrasladar a tonettizombie eater porque los chombis hna vuelto ha entrare en el aldalberto de monacaco jospìtale, se ve que le han cogido querencia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esosta hecho Tonetti, la lorna va a tenere que ire al sitio donde tengo al curreta pH o esperar a quel moro la vacune contra la rubeola si sacerca al sure.

Me sabe mal por el pobre Pepelu, anoche nos libramos de chorra, pero a vere si esta vez no le hacen sandwich de pavo.

Por cierto, mira a ver si te puedes conectare 5 minutos, questamos mu liaos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas putillas:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Hay alguien ahí??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Acabo de perder el estatus de zombi, algún buen samaritano me ha revivido y estoy en el St. Hilarion, con Pelotigre. La experiencia me hace aconsejaros que:
- Guch Park: sitio de la leche para que os revivan.
- El sitio de al lado del Adalbert hospital, ni se os ocurra, os dan hasta en el carnet de identidad.

Curreta, muchas gracias por tu ayuda, si tienes jeringas las gastas ya en otra persona, pero pa que veas que soy agradecida, cuando pueda ( hoy ya no me queda vida) os hago una visita y os construyo una barricada.

Dolordebarriga escribió:¿Hay alguien ahí??

Mañana, bueno mañana sábado igual no, pero el domingo retomo el tema con vosotros. Por cierto, te quedan dos piñastros para tener nivel 5, julandrón.

Responder