Urban Dead KDDD:
Name: Moronbombero
Pre-death Class: Civilian
Dead Since: unknown
Filed as #1930596/10
Your work is appreciated.
Y 3 personajes del tio Karhonte estan en la puta calle.
Filed as #1930596/10
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Name: Moronbombero
Filed as #1930596/10
Gracias churris. Llevaré ese código de barras en mi frente con alegría.
Ya estoy revivido y todo, además.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Pues ya he fichado a varios foreros con mi pistolita de arrancar tronchos de carne, a ver si un día pillo a Juanolo, que se jacta de no haber muerto nunca. 

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Ok, tengo a Curreta pH en el hospital de san Wolfgan, en Gay Heits, tiene un kit y a Curreta (a palo seco, pero si vienes tu cambiaremos eso) lo tengo en Scarlet(o'Hara)wood, en la comisarida Gerard Crescent Police Dept tambien esta preparado para darte tu inyeción del amor, y si te van los trios, el morico también esta, y creo que el también tiene condones.
Un abrazo chima!
Un abrazo chima!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En la comisarida de policias acaba de llegar bombero pocero con un poco de sidan, a vere si le podís metere la indición del amore alguien tambien, ahora via atrasladar a tonettizombie eater porque los chombis hna vuelto ha entrare en el aldalberto de monacaco jospìtale, se ve que le han cogido querencia.
Esosta hecho Tonetti, la lorna va a tenere que ire al sitio donde tengo al curreta pH o esperar a quel moro la vacune contra la rubeola si sacerca al sure.
Me sabe mal por el pobre Pepelu, anoche nos libramos de chorra, pero a vere si esta vez no le hacen sandwich de pavo.
Por cierto, mira a ver si te puedes conectare 5 minutos, questamos mu liaos.
Me sabe mal por el pobre Pepelu, anoche nos libramos de chorra, pero a vere si esta vez no le hacen sandwich de pavo.
Por cierto, mira a ver si te puedes conectare 5 minutos, questamos mu liaos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridas putillas:
¿Hay alguien ahí??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Acabo de perder el estatus de zombi, algún buen samaritano me ha revivido y estoy en el St. Hilarion, con Pelotigre. La experiencia me hace aconsejaros que:
- Guch Park: sitio de la leche para que os revivan.
- El sitio de al lado del Adalbert hospital, ni se os ocurra, os dan hasta en el carnet de identidad.
Curreta, muchas gracias por tu ayuda, si tienes jeringas las gastas ya en otra persona, pero pa que veas que soy agradecida, cuando pueda ( hoy ya no me queda vida) os hago una visita y os construyo una barricada.
Mañana, bueno mañana sábado igual no, pero el domingo retomo el tema con vosotros. Por cierto, te quedan dos piñastros para tener nivel 5, julandrón.
- Guch Park: sitio de la leche para que os revivan.
- El sitio de al lado del Adalbert hospital, ni se os ocurra, os dan hasta en el carnet de identidad.
Curreta, muchas gracias por tu ayuda, si tienes jeringas las gastas ya en otra persona, pero pa que veas que soy agradecida, cuando pueda ( hoy ya no me queda vida) os hago una visita y os construyo una barricada.
Dolordebarriga escribió:¿Hay alguien ahí??
Mañana, bueno mañana sábado igual no, pero el domingo retomo el tema con vosotros. Por cierto, te quedan dos piñastros para tener nivel 5, julandrón.