Aquellas típicas películas de clase de Ética
Aquellas típicas películas de clase de Ética
Hagamos un compendio de todas aquellas típicas películas que, por su contenido metafísico, religioso, histórico, aleccionador o meditabundo, nos ponían en clase de ética, o de filosofía, o símplemente en las clases más moralinas o fumables. Podemos basarnos tanto en la experiencia como en lo que nos han contado o en suposiciones.
Yo me tragué, y sé que otros se tragaron, las siguientes:
En busca del fuego
La naranja mecánica
Johny cogió su fusil
El señor de las moscas
Una sobre la vida de Copérnico cuyo título no recuerdo
Juan Salvador Gaviota (¿podéis imaginárosla? Una adaptación del libro protagonizada por gaviotas con diálogos en off y música new age. A aquellas horas acabábamos todos roncando)
El niño salvaje
Yo me tragué, y sé que otros se tragaron, las siguientes:
En busca del fuego
La naranja mecánica
Johny cogió su fusil
El señor de las moscas
Una sobre la vida de Copérnico cuyo título no recuerdo
Juan Salvador Gaviota (¿podéis imaginárosla? Una adaptación del libro protagonizada por gaviotas con diálogos en off y música new age. A aquellas horas acabábamos todos roncando)
El niño salvaje
Yo recuerdo que en clase de historia al profesor le dio algo raro y nos puso Stalingrado grabada de cuando la echaron por la 2. Fue la unica vez que hicimos algo remotamente relacionado con la historia en esa clase.
En ingles también nos pusieron un par de capitulos de una miniserie llamada "nosequenombre, As de Espias" que protagonizaba Sam Neill, nunca nos pusieron el final, solo los dos primeros capitulos.
En ingles también nos pusieron un par de capitulos de una miniserie llamada "nosequenombre, As de Espias" que protagonizaba Sam Neill, nunca nos pusieron el final, solo los dos primeros capitulos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Bic Cristal
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
En una memorable ocasión conseguí colar "La vida de Brian" en una serie de películas que nos pasaron en Religión con motivo de una semana en que el profe no podía venir.
También nos tragamos algunos capítulos de una serie llamada Anno Domini, de la que poca cosa recuerdo aparte de que el "Hermano" que nos la ponía le daba al "fast forward" en las (escasas) escenas de cama.
También nos tragamos algunos capítulos de una serie llamada Anno Domini, de la que poca cosa recuerdo aparte de que el "Hermano" que nos la ponía le daba al "fast forward" en las (escasas) escenas de cama.
- Jack_Durden
- Imán
Yo la de "La naranja mécanica" la vi en filosofia. Aunque el mismo profesor daba ética.
La del nombre de la rosa la vimos en religión. Y el monje que nos la daba, muy buen tipo, no paso rápido la escena de cama.
La del nombre de la rosa la vimos en religión. Y el monje que nos la daba, muy buen tipo, no paso rápido la escena de cama.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Xavi Fernandez
- Ulema