Este foro es feo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
arafat escribió:¿Por qué no te cortas los cojones con un machete oxidado?

Pues, no me lo había planteado hasta ahora ¿qué beneficios me aportaría?

Son tantos y tan variados que directamente te digo: ¡hazlo ya!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Aunque no me hayan preguntado yo digo que este skin está bien: es elegante, discreto y nos aporta cierto halo de respetabilidad a los que tenemos el honor de escibir aquí.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

malakatandrunas escribió:Aunque no me hayan preguntado yo digo que este skin está bien: es elegante, discreto y nos aporta cierto halo de respetabilidad a los que tenemos el honor de escibir aquí.

y dale

tu eres tonto o te lo haces?

que el skin esta bien, que son las cabeceras las que apestan.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
malakatandrunas escribió:Aunque no me hayan preguntado yo digo que este skin está bien: es elegante, discreto y nos aporta cierto halo de respetabilidad a los que tenemos el honor de escibir aquí.

y dale

Pero, ¿y el curro que se habrá pegado Arafat buscando tipografías varias? y se lo quereis dejar solo un ratico, desaprensivos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

y dale

¿las cabeceras? ahí te has meado fuera...nadie se mete con las cabeceras de este foro.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

malakatandrunas escribió:
y dale

¿las cabeceras? ahí te has meado fuera...nadie se mete con las cabeceras de este foro.

Joder, joder, joder.

A este le he pillado más mania que a Krad.

Malakantantrunas, como miembro del sector mediocre del foro quiero decirte que :

a) No me gustas

b) Hueles tan mal como el chandal de Tonetti

c) Que opines como si llevases toda la puta vida aqui y te comportes como si te hubieses ganado los galones siendo sosito como eres hace que me dan ganas de emprender una campaña de acoso y derribo para que desaparezcas de la misma forma que entraste.

d) Marchate, vete a España. O en su defecto PL, TRNCS,FBLLZ o a LPMHDP

e) Payaso

f) Tronchanabos

g) Gris

h) Veleta

i) Lameojales

j) Llego tarde, algun relevo?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:h) Veleta

Y la veleta...

...Y la veleta...

...Si el viento no la mueve...

...Se queda quieta...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

....

............... Escanéate las tetas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mr. Blonde escribió:La verdad es que no es tan fácil encontrar skins decentes para phpbb

Karhonte, ¿a tí te dejan comprarte la camiseta?

A mi me gusta la mixta de la tuya y la mia, si los demas no quieren nos las compramos tu y yo, y salimos en la tele con ellas puestas para dar envidia. (mi parte esta vectorizada y lista creo)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

karhonte escribió:
Mr. Blonde escribió:La verdad es que no es tan fácil encontrar skins decentes para phpbb

Karhonte, ¿a tí te dejan comprarte la camiseta?

A mi me gusta la mixta de la tuya y la mia, si los demas no quieren nos las compramos tu y yo, y salimos en la tele con ellas puestas para dar envidia. (mi parte esta vectorizada y lista creo)

Vale, ahora solo falta decidir si salimos en El diario de Patricia, o en las noticias por matar a alguien con una katana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder