Mr. Blonde escribió:arafat escribió:¿Por qué no te cortas los cojones con un machete oxidado?
Pues, no me lo había planteado hasta ahora ¿qué beneficios me aportaría?
Son tantos y tan variados que directamente te digo: ¡hazlo ya!
Mr. Blonde escribió:arafat escribió:¿Por qué no te cortas los cojones con un machete oxidado?
Pues, no me lo había planteado hasta ahora ¿qué beneficios me aportaría?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Urdu escribió:malakatandrunas escribió:Aunque no me hayan preguntado yo digo que este skin está bien: es elegante, discreto y nos aporta cierto halo de respetabilidad a los que tenemos el honor de escibir aquí.
y dale
tu eres tonto o te lo haces?
que el skin esta bien, que son las cabeceras las que apestan.
malakatandrunas escribió:y dale
tu eres tonto o te lo haces?
que el skin esta bien, que son las cabeceras las que apestan.
¿las cabeceras? ahí te has meado fuera...nadie se mete con las cabeceras de este foro.
Mr. Blonde escribió:La verdad es que no es tan fácil encontrar skins decentes para phpbb
Karhonte, ¿a tí te dejan comprarte la camiseta?
karhonte escribió:Mr. Blonde escribió:La verdad es que no es tan fácil encontrar skins decentes para phpbb
Karhonte, ¿a tí te dejan comprarte la camiseta?
A mi me gusta la mixta de la tuya y la mia, si los demas no quieren nos las compramos tu y yo, y salimos en la tele con ellas puestas para dar envidia. (mi parte esta vectorizada y lista creo)