Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:Ya vere con que lo fundo que me costo horrores mangar la puta lampara de keroseno en tikal y algo me dice que no me va a servir de nada en Islandia.

El queroseno servía para quitar/limpiar alguna mierda.
El aparato funde el hielo que lo atrapa metiéndole una bola de orichalcum en la boca.

Joder, riaxeira, que no te miento.

Al hilo:

Una tal Rachel McAdams 60%, y la que más, seguida de Brendan Fraser con un 57%, Rachel Weisz Zang Ziyi con un 56%, Tom Burke, Adam Brody 56% etc.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues yo, como es obvio, no he sabido hacer lo de la web, a menos que haya que registrarse, que entonces pasé de registrarme.
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Straika escribió:Pues yo, como es obvio, no he sabido hacer lo de la web, a menos que haya que registrarse, que entonces pasé de registrarme.

No hace falta. Pasame la foto por privado y yo te lo hago con mi cuenta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Vale, abre el waaaay EM SI EN
Aro.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Jazzid escribió:Ueh, y ahora a mi me ha salido que me parezco al Josh Holloway.

Imagen

Hermano!

Por otra parte: Dais miedo.
Su última visita fue: 24/12/10

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Ya vere con que lo fundo que me costo horrores mangar la puta lampara de keroseno en tikal y algo me dice que no me va a servir de nada en Islandia.

1) En Tikal lo que te han dicho, el loro te dice lo que tienes que soltarle al arqueólogo para que te deje pasar al templo. Una vez dentro, dile a Sofía que te lo aparte para que, usando el queroseno en el dibujo en espiral de la pared, puedas soltarlo. Coge el dibujo, se lo pones de trompa al animal y tiras. Se abre la tumba, te roban el disco de piedra y tú coges el orichalchum.

2) En Islandia el viejo borde aparecerá congelado como Wendigo cada vez que se queda tirado en la calle del Urbandead o las fiestas de su pueblo. Usa el orichalchum en la boca de la estatua que hay incrustada en el hielo para fundirlo y sacarla. Vete a las Azores.

3) Convence a Sofía para que sea ella la que hable con el viejo verde de las Azores. A poco tonta que se ponga, aceptará negociar contigo. Continuas con Indy y le cambias la estatua de Islandia por el Diario perdido de Platón. NUNCAN ESCUCHALO NUNCAN LE CAMBIES TU BONITA CHAQUETA DE CUERO.

De nada.

Edito: como sé que a veces eres poco despierto, te cuento que los pasos que te acabo de explicar debes realizarlos en el mismo orden en el que están escritos para salir del bucle.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me ha conmovido enormemente la ayuda desplegada por todos vosotros ante esta dificil situacion que he superado con la ayuda de nuestro señor.

Pero vista vuestra predisposición me veo en la obligación de intentarlo. Me hace falta un millon de euros, a ver si hay tantos voluntarios.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Me ha conmovido enormemente la ayuda desplegada por todos vosotros ante esta dificil situacion que he superado con la ayuda de nuestro señor.

Pero vista vuestra predisposición me veo en la obligación de intentarlo. Me hace falta un millon de euros, a ver si hay tantos voluntarios.

Amigo Riancheira:
Respecto al millón de euros que solicitas sólo decirte que el tratamiento de implante neuronal que necesitas es muy costoso. Ten en cuenta las pocas posibilidades de éxito del tratamiento, y que, en caso de ser efectivo, no obtendrías más actividad intelectual que un cactus de 1€. Pero no desesperes, no pierdas esa moral tan dicharachera que te caracteriza, con la ayuda de nuestro señor lo superarás de nuevo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Straika, yo al menos estoy esperando tus parecidos con famosas o famosos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

ma69nu escribió:Straika, yo al menos estoy esperando tus parecidos con famosas o famosos.

Ya te lo digo yo, una andaluza sin gracia, orgullosa de serlo, con las tetas gordas y de izquierdas..

Pues Cristina Almeida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder