La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:Krad, sí que me he pasado por tu post para ver que películas comentas. Ya me baje Acuatic Life y no la he visto, por tu comentario tengo ganas de verla. Y Old boy comencé a verla pero la quité porque se me estaba haciendo pesada, posiblemente la quité cuando comenzaba lo interesante, fue cuando el sale ¿Es posible que entonces comience un poco la acción de la película?

Eeeehm... Life Aquatic es curiosa. No la recomiendo directamente sin advertir que a mí me gustó peeeero a otros les parece de un artificio y pedantería extremos.

Old Boy es que me mantuvo interesado toda la película, aunque fuese por saber el porqué del encierro del protagonista (quegrandísimohijodeputaelmalo), bueno eso y que está rodada magistralmente (veasé el estilo en algo tan sencillo como la escena en la que sujeta con unos palillos un cacho de comida). Oseasé no es una película de Hostias a cascoporro entre koreanos sino de un misterio a resolver.
Bueno, al fin y al cabo todo depende de gustos, igual en algún universo paralelo alguien la puede encontrar aburrida, pero con ese inicio no veo como.
Además las paranoias (las hormigas, la escena que puso palankitas -¿pintada via paint? gñrf-, lo de comerse el pulpo a pelo) me hacen gracia.

Mini Spoiler

Es genial cuando sale del ascensor con las gafas de la chica y el suicida se hace picadillo contra el coche.

Fin del Mini Spoiler

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si, via paint, es que no encontré la escena con las rayas "De serie"
This is not an exit

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

El Castillo Ambulante, otra vez, pero esta en castellano...

No soy objetiva con Miyazaki, me encantó como casi todas las del Studio Ghibli. Quizás en esta se nota un poco más el estilo occidentalizado, pero merece la pena. Como casi siempre con él, la historia da giros que no te esperas, la fantasía lo inunda todo y tiene como un aura especial en toda la película.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Cool, de Theo Van Gogh

Un holandés hace una película sobre delincuentes raperos y pasa lo que pasa. Es una lástima porque la idea se podría haber aprovechado para hacer una película que enganchara.

A saber: Unos jóvenes delincuentes van a parar a un reformatorio con un sistema especial para lograr que sus internos aprendan a socializarse. Para empezar, los nuevos tienen un status más bajo que los veteranos, los Bulls. Pero sobre todo está el sistema de apoyo. Cuando alguien tiene problemas con alguien que no le respeta, puede pedir "apoyo" y todos los que estén cerca deben acudir en su ayuda.

Los problemas surgen cuando alguien se salta los sucesivos niveles de respeto: gestos, petición amable, conversación directa, confrontación...

Los chavales salen del centro y el niñato ruso que se cree un gangster negro les vuelve a enredar en otro atraco. También hay una historia de amor muy poco creíble de por medio y un final dramático.

No es culpa de la película, claro, pero los subtítulos parecían traducidos por un novato, o bien eran de otra película.

Además al metraje le sobran videoclips de hip hop que no vienen a cuento y la hacen muy poco creíble.

un 4.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Palahniuk escribió:Si, via paint

Cada vez que chusco esto leo "Silvia Saint".

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NORNA escribió:
Palahniuk escribió:Si, via paint

Cada vez que chusco esto leo "Silvia Saint".

Habla con Churretas para que te de el carnet del club.

TELEMERIDA TELEMERIDA TELEMERIDA

MACROMEDIA MACROMEDIA MACROMEDIA
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Le juro por lo mas sagrado que leo telemierda y macromierda.

Es acojonante lo mio.

Pero anda que lo de la Lorna.

El Theo Van Gohg no es al que le descerrajaron los sesos unos chicos muy tolerantes amantes (casualmente) del islam?

Nos vemos a las diez y mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, hay otro más, pensaba que lo de telemierda solo lo leia yo.

Eso si, lo de Macromierda no, estás enfermo Curreta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

THREE EXTREMES

Me ha gustado, y no me suelen gustar nada las películas orientales con tintes de lo que sea. No apta para mentes inocentes... Vamos, si das clases a unos niños en la Parroquia o piensas que cuando nos gestamos en nuestras madres somos ya personas con alma y todo eso... o si eres subnormal.

Cojonuda la segunda historia, Dumplings, que van a estrenar ahora como largometraje.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

SUEÑOS (Akira Kurosawa)

Imagen

Cuando una película te causa una excelente impresión, más allá del puro placer del entretenimiento que en sí el cine nos ofrece, y pasados años sin revisarla, te surge la opción de volver a ella, suelo ser muy cuidadoso con el tema. Las emociones y recuerdos que dejan en uno, dependen de múltilples condicionantes subjetivos y la experiencia me enseñó que algunas de esas películas que tenía encumbradas, pasados los años se caían de mi altar y se destrozaba así ese virginal primer recuerdo.

Con Sueños, adelanto que no me ocurrió eso, sino todo lo contrario. De Kurosawa se ensalzó Ran como su obra más significativa, y aunque es una buena película, ni de lejos está entre las que yo escogería para encabezar su ranking.

Se trata de ocho relatos independientes respecto al contenido, pero conexos en cuanto al hilo conductor, pues todos ellos son despliegues oníricos (literalmente), llenos de fuerza, contenido y un bellísimo y ciudado continente. Es esta una de las últimas obras del genio japonés, y por momentos se presenta como un epitafio, como un compendio de alguno de los temas recurrentes en su filmografía (dualidad entre vida/muerte; miserias y servidumbres humanas; tradición/modernidad...) y que aquí parece que quiere zanjar a modo de solución final a su búsqueda de respuestas.
Además, aborda (y desborda) con trazo firme preocupaciones como el ecologismo o la autodestrucción humana, tratadas sin autocomplacencia y fuera de todo dogmatismo, que sin duda enriquecen aun más el conjunto.

A destacar la fotografía...sublime!! podemos decir que se convierte en un personaje más, al igual que el paisaje y va marcando el ritmo narrativo en muchos momentos. Algunos relatos más lúgubres, sentidos y profundos dan paso a explosiones cromáticas llenas de vitalismo y fuerza.

Prefiero no entrar pormenorizadamente en cada relato, por vagancia y también porque lo que queda tras su visión es una impresión compacta, como conjunto de inquietudes universales...todo parece ya inventado, pero Kurosawa parece darle una vuelta más de tuerca, con originalidad, atrevimiento y un dominio soberbio del tempo y la estructura.

Decir sólo que el relato del paisaje impresionista tomando vida es, visualmente hablando, de lo mejor que mis retinas han podido degustar. Debería haber seguido los pasos de Edipo y vaciarme las cuencas oculares tras su contemplación, porque dudando que puedan hallar imágenes más bellas, carece de sentido seguir pagando oculistas cuando la perfección ya ha sido alcanzada.
Imagen

Contó el film con la financiación de Steven Spielberg. Salvada la diferencia de estilos, recordar que Kurosawa fue tachado por los puristas japoneses como demasiado occidental en su cine, y en ocasiones el tratamiento y sobretodo el ritmo de sus historias está más próximo a una línea más convencional (para nosotros), propia de consagrados clásicos americanos que al ritmo mucho más pausado empleado como cliché en su país de origen.

En definitiva, recomenable para los no doctos ni bienquerientes del cine oriental, porque va más allá de los tópicos y prejuicios que se hallan podido hacer sobre el mismo. Imprescindible para todo amante del cine... no puedo decir más.

Por supuesto mi nota sería 9'5 por lo menos.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder