Navajo escribió:Edito para decir, alguno de vosotros/as ha probado en sus años mozos y gamberros en esos bares en los que la barra es metalica con un mechero de cocina desmontado pegar un chispazo a la barra y ver la reacción de los parroquianos?
Por momentos puede llegar a ser bastante hilarante.
Crueldad verdaderamente gratuita y sádica cuando sabes perfectamente que nosotros/as no vamos a bares (en mi caso no puedo salir del umbral de la puerta de casa de mamá) y nuestra juventud nos la pasamos internados por las secuelas del bulling escolar.
Y sí, es jodido no follar, no sabes cuanto merodeador, no sabes cuanto.
Gracias a que Babylon me ayuda a descargar toda la frustración que llevo dentro, sino empezaría otra vez la pesadilla de las autolesiones. Pero este post en particular me ha hecho llorar. HAY UNA PERSONA DETRÁS DEL NICK EDDU, NAVAJO! A VER CUANDO DE UNA PUTA VEZ LO PUEDES COMPRENDER. Y NO NECESITO QUE ME RESTRIEGUES QUE TUVISTE AÑOS MOZOS DONDE IBAS A BARES Y TODO ESO DE LO QUE YO JAMÁS HE PODIDO DISFRUTAR. Mi psiquiatra, la Doctora Alamendi, me dijo que no debía nunca dejar que estoy me afectara que tenía que integrarme aquí como paso previo a la sociedad, pero NO ME DEJÁIS HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO ME DEJAIS.
SOLO QUIERO UN POCO AYUDA.
SOY UNA PERSONA ¿NO?
AYÚDAME BABYLON
y tú también straika escaneate el chocho, que estoy mu mal