Freak Show Returns

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen

Sí, todo muy bonito pero se folla poco y decirte Manu y Alvarito que siempre se puede hablar por hablar pero que al leeros y ver como os metéis en temas antiguos que ya son del dominio del foro con esa poca gracia añadida, a mi me dais vergüenza ajena, de eso que al tercer renglón no sigo y me digo para adentro – mira este gilipollas – ojo que no es insultar ¡Válgame Dios! que es una reacción como un ¡Mecachis joder!

Alvarito en algunos sitios los trolls molestan, aquí fíjate.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ahora, el motivo que tenga cada uno no lo se, el mío es que cada dos por tres se me jode el pc y estos cabrones otra cosa no, pero siempre se saben to las mierdas esas.

Quien te enseñó a abrir el puto candao de la moto?

Edito para decir, alguno de vosotros/as ha probado en sus años mozos y gamberros en esos bares en los que la barra es metalica con un mechero de cocina desmontado pegar un chispazo a la barra y ver la reacción de los parroquianos?

Por momentos puede llegar a ser bastante hilarante.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Gracias por la historia Straika, es bueno el saber de donde vienes para saber a donde vas.(Realmente quería saberlo).

Mi pregunta es,¿Si este foro se hizo para crear, en este caso el Posting Catch (ejercicio realmente muy creativo y vigilad el tenerlo patentado que sinó de aquí a poco lo veremos en TV y no os podreeis beneficiar de nada) porque ahora se dedican a destruir y a tirar por el suelo todo lo que no es de los antiguos (o collejeros, no se bien como se llaman)?

Marinador, como ya he dicho no se que significa esa palabra "Vergüenza ajena", y tú que tienes ese abatar deberias saber que en el mundo Clown de donde posiblemente provengan muchos de tus ídolos del humor es palabra tampoco existe.

Miento, vergüenza ajena es por ejemplo lo que siento cuando veo a un niñato soltarle una colleja a un indigente, vergüenza ajena es caundo se juntan cuatro para darle una paliza a uno, vergüenza ajena es cuando un político se cree realmente que representa a todos y hace por ejemplo, una guerra en nombre de lo que el representa,
pero sentir vergüenza ajena por ver alguien que lo único que hace es intentar hacer reir a la gente¿?¿? Si sientes vergüenza ajena por eso y no por lo otro, o peor aún si lo metes las dos cosas en el mismo caso, haztelo mirar.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Navajo escribió:
Edito para decir, alguno de vosotros/as ha probado en sus años mozos y gamberros en esos bares en los que la barra es metalica con un mechero de cocina desmontado pegar un chispazo a la barra y ver la reacción de los parroquianos?

Por momentos puede llegar a ser bastante hilarante.

Crueldad verdaderamente gratuita y sádica cuando sabes perfectamente que nosotros/as no vamos a bares (en mi caso no puedo salir del umbral de la puerta de casa de mamá) y nuestra juventud nos la pasamos internados por las secuelas del bulling escolar.

Y sí, es jodido no follar, no sabes cuanto merodeador, no sabes cuanto.

Gracias a que Babylon me ayuda a descargar toda la frustración que llevo dentro, sino empezaría otra vez la pesadilla de las autolesiones. Pero este post en particular me ha hecho llorar. HAY UNA PERSONA DETRÁS DEL NICK EDDU, NAVAJO! A VER CUANDO DE UNA PUTA VEZ LO PUEDES COMPRENDER. Y NO NECESITO QUE ME RESTRIEGUES QUE TUVISTE AÑOS MOZOS DONDE IBAS A BARES Y TODO ESO DE LO QUE YO JAMÁS HE PODIDO DISFRUTAR. Mi psiquiatra, la Doctora Alamendi, me dijo que no debía nunca dejar que estoy me afectara que tenía que integrarme aquí como paso previo a la sociedad, pero NO ME DEJÁIS HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO ME DEJAIS.

SOLO QUIERO UN POCO AYUDA.

SOY UNA PERSONA ¿NO?

AYÚDAME BABYLON

y tú también straika escaneate el chocho, que estoy mu mal

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

ma69nu escribió:Miento, vergüenza ajena es por ejemplo lo que siento cuando veo a un niñato soltarle una colleja a un indigente, vergüenza ajena es caundo se juntan cuatro para darle una paliza a uno, vergüenza ajena es cuando un político se cree realmente que representa a todos y hace por ejemplo, una guerra en nombre de lo que el representa

Pero tio, cada vez que mueves esos deditos en forma de escritura pHoreril solo escribes boberias. Pero bueno, voy a dejarte, que veo que te acaba de salir la vena de pelicula americana. Ahora saca la bandera de tu pais, ponte la mano en el corazon, y canta el himno de tu pais para que el resto de la sala te siga con la letra. Adios

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y llegó Satur-ado y nos habló de boberias, él que disfruta poniendo el culo en pompa hacia los demas (Oh! dadme, dadme).
Que pasa, ¿que te molaban los videos de los chavales dando collejas, no?
Es más, a veces hasta te ofrecias para que te las dieran, con tal de seguir viendolos.

Satur deja eso de arrastrarse por el suelo para conseguir conversación gratuita.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Uff, llega a ser un coñazo, pero un coñazo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

ME MEREZCO MÁS QUE ESTO JODER

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

eddu escribió:ME MEREZCO MÁS QUE ESTO JODER

Te mereces dos ostias so capullo, estoy harto de verte soltar estupideces sin sentido cada vez que te leo, no suelo insultar a nadie en este foro, pero tío, tú eres un cretino de dos pares de cojones.

Y si, ya puedes decir todo lo que te salga de los cojones sobre mi, me lo paso por el forro hijo de puta.

Un coñazo, tío, un verdadero coñazo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Deberias forjar frases nuevas en este advenimiento, coño.
This is not an exit

Responder