Desmontando a ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

De acabar ETA ¿cómo?

Con vencedores y vencidos
10
38%
Sin vencedores y vencidos
16
62%

Votos totales: 26

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Pilar.

"sino por el personaje en sí, por el papel que ha hecho y que hace, y por su -para mí intrigante- perfil."

Hay personajes, iconos, ídolos que deberían desaparecer antes de empezar a desgastarse.

Maradona por ejemplo. Si esta mujer depués de comparacer en la comisión de investigación hubiese muerto mediaticamente se hubiera hecho un gran favor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La cabra tira al monte y su presencia como 'testigo' en la comisión del 11m no deja indiferente a nadie. De todas maneras era impensable que al frente de esa asociación se pusiera alguien que no tuviera un pasado 'socialmente' activo fuera del cariz que fuera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Exacto, ¿ves? Esa es una de las cosas a las que me refería.

No puedo evitar ver una muñeca rota. Y si ella se empeña en seguir teniendo protagonismo (cosa que no critico, pero que no le recomiendo) corre el serio riesgo de, aun con todas las implicaciones trágicas del asunto, convertirse en una caricatura de lo que aspira a representar.

Esta mañana ha tenido -o me ha parecido a mí- un aire más teatral que de costumbre. No es que antes me pareciese excesivamente natural, pero el saberse en el proscenio le daba un aire solemne que está empezando a perder. Y claro, cuando desaparece el aire solemne, empieza a dar visos de asomo el componente teatral.

Salvando todas las distancias posibles (porque el caso que voy a citar fue tremebundo y el personaje devino en pura y cruda tragicomedia), me recuerda un poco a Fernando (no recuerdo el apellido), el padre de una de las "niñas de Alcàsser". Naturalmente sólo pretendo decir que veo algunos paralelismos... no se me ocurriría comparar a ambos personajes. Lo de aquel hombre fue demasiado, un verdadero caso de tesis doctoral.

arafat escribió:De todas maneras era impensable que al frente de esa asociación se pusiera alguien que no tuviera un pasado 'socialmente' activo fuera del cariz que fuera.

Sí, y más dadas las circunstancias.

Pero creo que Pilar Manjón representa algún tipo de síndrome, realmente creo que es alguien que encauza su dolor de forma un tanto contraproducente para ella misma, tanto más cuando el estar en la vida pública aún acentúa más lo contraproducente de su actitud y puede terminar multiplicando las consecuencias negativas de ella.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:La cabra tira al monte y su presencia como 'testigo' en la comisión del 11m no deja indiferente a nadie. De todas maneras era impensable que al frente de esa asociación se pusiera alguien que no tuviera un pasado 'socialmente' activo fuera del cariz que fuera.

¿Una cabra como testigo? lo que me faltaba por oir
(galindo)

(hasta aquí, mi participación del mes en este subforo)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Pero creo que Pilar Manjón representa algún tipo de síndrome, realmente creo que es alguien que encauza su dolor de forma un tanto contraproducente para ella misma, tanto más cuando el estar en la vida pública aún acentúa más lo contraproducente de su actitud y puede terminar multiplicando las consecuencias negativas de ella.

Y así es, la Manjon no ha sido ni la tercera parte mediática que fue el Sr de Alcàsser -y aún así le sobran apariciones y proclamas públicas- pero lo que les ha ocurrido a ambos es el mismo fenómeno psicológico. Al sucederles una situación totalmente traumática (a uno el cruel asesinato de su hija, a la otra, de su hijo) de la que no han tenido ni pizca de control y de la que no se ha encontrado un culpable "físico" tratan de buscar la supuesta justicia - y en el fondo la redención personal- haciendo de su desgracia una causa vital pero de forma totalmente obsesiva y al final, patética. Patetica porque la gente que primero te aplaude y comprende tus actos, acaba por cansarse y porque en ambos casos, al final cualquiera desde fuera puede ver que se están aprovechando de ambos, y por lo tanto de sus desgracias.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tregua.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143026444.html

A ver quién es el primero que dice tregua-trampa. Yo digo que Acebes.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

dunker escribió:Tregua.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143026444.html

A ver quién es el primero que dice tregua-trampa. Yo digo que Acebes.

joder

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

O a ver cuanto tardan los del PP en decir que esto significa el fin de Ejpaña.

O que la tregua sólo será para las Comunidades gobernadas por el Prisoe.

O que ésta debe ser rechazada y seguir combatiendo "la" ETA policialmente.

O, qué se yo, que se pongan un punto en la boquita de una puta vez, a ver si nos sorprenden verdaderamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

O que ésta debe ser rechazada y seguir combatiendo "la" ETA policialmente.

En el derecho español creo que no hay ninguna figura que te absuelva de tus delitos por estar en tregua.

Responder