El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=415215

Estaba durmiendo conmigo el monguito.

Si vas de incógnito quítate la web de los paradox del perfil, mongolo.

PD podríamos decirles en su foro que son unos mariconsones que se quitan el grupo del perfil pa que no los maten. Eso es que estan caguetas, hay que darles por ahí.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Chicos... a mi eso de que "explícitamente" maten a mcmuerte el último y además lo muestren, me da mala espina.

Desinformación ya. Demosle a mcmuerte un foro "alternativo" donde vea nuestros avances (modificados todo lo que haga falta) y veamos si hay filtraciones.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay un STARS que quiere hacer espionaje, estoy con yogur en lo del contraespionaje, y asín se lo he dicho al morou, el tipo se ha puesto PH en el grupo, tiene 0 nivel y 0 puntos y el muy cachondo ha debido traducir su perfil en algun buscador cutre se ve que ha puesto "the PH lives, die to the STARS" y se lo ha traducido como "el PH vidas muerte a los STARS"

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:Hay un STARS que quiere hacer espionaje, estoy con yogur en lo del contraespionaje, y asín se lo he dicho al morou, el tipo se ha puesto PH en el grupo, tiene 0 nivel y 0 puntos y el muy cachondo ha debido traducir su perfil en algun buscador cutre se ve que ha puesto "the PH lives, die to the STARS" y se lo ha traducido como "el PH vidas muerte a los STARS"

Joder que grande su perfil.

¿Quién coño es Mcmuerte?, ¿Mclaud?

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

A macmuerte lo he visto yo haciéndose el Kofi Annan vallecano en el foro de los parados, en un inglés de no poca calidad.

Si, digo si..

..este macmuerte estuviera intentando hacer un doble juego.. cazando con los pimpanes y corriendo con los macvanes.

yo pa mi que pudiera ser un parado que habla esp..

..llaman a la puerta..

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo creo que hay datos más que suficientes para empezar a sospechar.

Citando al gran Frank Herbert...

El duque Leto Atreides escribió:Ah, Paúl... ¿qué ganaríamos con denunciar al emperador ante el Landsraad? El emperador lo negaría todo, y solo conseguiríamos sumir al Landsraad en la confusión y las acusaciones mutuas. Y mañana el golpe vendría desde otro lado, y podría ser que no lo detectáramos a tiempo. Hoy, en cambio, sabemos qué mano empuña la daga. Y mientras lo sepamos, podremos usar este conocimiento para asestar el golpe definitivo a nuestro enemigo.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

O como decía el otro:

Código: Seleccionar todo

-Alteza -dijo, en su sensual tono de Myr-, he enviado mensajes a mis amigos de más allá del Mar Angosto pidiéndoles que cojan al Gnomo si se atreve a a somar su feo rostro por las Ciudades Libres. 
-¿Tienes muchos amigos más allá del mar?
-En Myr, muchos. En Lys igual, y en Tyrosh. Hombres de poder.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Entonces mcmuerte es un gnomo....

Policarpio siempre odio a los gnomos.

Creo que era lo que mas odiaba de este mundo LOS PUTOS GNOMOS.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

A ver si alguin puede hacer de perro de caza y me señala una buena pieza para esta noche, que ponerse a tirar barrricadas sin saber, me parece una tonterida.

Un saludo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Virus002

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=304262

Me ha matado y es del grupo East Grayside Watch

otro más para añadir.

Vaya panda de mariconas.

Responder