El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=415215
Estaba durmiendo conmigo el monguito.
Si vas de incógnito quítate la web de los paradox del perfil, mongolo.
PD podríamos decirles en su foro que son unos mariconsones que se quitan el grupo del perfil pa que no los maten. Eso es que estan caguetas, hay que darles por ahí.
Estaba durmiendo conmigo el monguito.
Si vas de incógnito quítate la web de los paradox del perfil, mongolo.
PD podríamos decirles en su foro que son unos mariconsones que se quitan el grupo del perfil pa que no los maten. Eso es que estan caguetas, hay que darles por ahí.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hay un STARS que quiere hacer espionaje, estoy con yogur en lo del contraespionaje, y asín se lo he dicho al morou, el tipo se ha puesto PH en el grupo, tiene 0 nivel y 0 puntos y el muy cachondo ha debido traducir su perfil en algun buscador cutre se ve que ha puesto "the PH lives, die to the STARS" y se lo ha traducido como "el PH vidas muerte a los STARS"
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:Hay un STARS que quiere hacer espionaje, estoy con yogur en lo del contraespionaje, y asín se lo he dicho al morou, el tipo se ha puesto PH en el grupo, tiene 0 nivel y 0 puntos y el muy cachondo ha debido traducir su perfil en algun buscador cutre se ve que ha puesto "the PH lives, die to the STARS" y se lo ha traducido como "el PH vidas muerte a los STARS"
Joder que grande su perfil.
¿Quién coño es Mcmuerte?, ¿Mclaud?
A macmuerte lo he visto yo haciéndose el Kofi Annan vallecano en el foro de los parados, en un inglés de no poca calidad.
Si, digo si..
..este macmuerte estuviera intentando hacer un doble juego.. cazando con los pimpanes y corriendo con los macvanes.
yo pa mi que pudiera ser un parado que habla esp..
..llaman a la puerta..
Si, digo si..
..este macmuerte estuviera intentando hacer un doble juego.. cazando con los pimpanes y corriendo con los macvanes.
yo pa mi que pudiera ser un parado que habla esp..
..llaman a la puerta..
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo creo que hay datos más que suficientes para empezar a sospechar.
Citando al gran Frank Herbert...
Citando al gran Frank Herbert...
El duque Leto Atreides escribió:Ah, Paúl... ¿qué ganaríamos con denunciar al emperador ante el Landsraad? El emperador lo negaría todo, y solo conseguiríamos sumir al Landsraad en la confusión y las acusaciones mutuas. Y mañana el golpe vendría desde otro lado, y podría ser que no lo detectáramos a tiempo. Hoy, en cambio, sabemos qué mano empuña la daga. Y mientras lo sepamos, podremos usar este conocimiento para asestar el golpe definitivo a nuestro enemigo.
O como decía el otro:
Código: Seleccionar todo
-Alteza -dijo, en su sensual tono de Myr-, he enviado mensajes a mis amigos de más allá del Mar Angosto pidiéndoles que cojan al Gnomo si se atreve a a somar su feo rostro por las Ciudades Libres.
-¿Tienes muchos amigos más allá del mar?
-En Myr, muchos. En Lys igual, y en Tyrosh. Hombres de poder.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- narrador_eros
- Mojahedín
Virus002
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=304262
Me ha matado y es del grupo East Grayside Watch
otro más para añadir.
Vaya panda de mariconas.
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=304262
Me ha matado y es del grupo East Grayside Watch
otro más para añadir.
Vaya panda de mariconas.