Na, una tonteria

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Na, una tonteria

Mensaje por rianxeira »

¿No se deberia haber cambiado la hora del foro? Es que por lo menos a mi me sale una hora atrasado, si, se que lo puedo cambiar en el perfil, pero estoy muy contento con la hora de Madrid y no me apetece poner la de El Cairo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Haced lo que pone ahí pero al reves:

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic5945.html

Y ya teneis los huevos negros como para saber como funciona el pH. Opino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo paso de cambiarlo, si total de aquí a 6 meses de nah vamos a estar con el mismo coñazo...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Navajo escribió:Yo paso de cambiarlo, si total de aquí a 6 meses de nah vamos a estar con el mismo coñazo...

Yo nunca lo cambio, asi que voy a estr 6 meses con la hora en condiciones.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo es que nunca lo miro ni lo he mirado y siempre que alguien se ha quejado por la hora de los post desde los tiempos de yonkis, me pregunto que clase de imbécil asocial se preocupa de semejante soplapollez y porque mira la hora en los post ¿es que no tiene reloj?

No quería faltar a Rancheira.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ay tengo la hora Polaca puesta en mi perfil, me extraña que el reloj del servidor no tenga una opcion para cambiar al horario de verano y eso, estaba en america no?

Lo de mirar la hora de los post es porque aqui mayormente no, pero en otros foros me da por no registrarme y miro a ver la hora de ultimo post del tema que me interesa, y claro, se me queda la costumbre

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no se a que jugais pero ya he tenido que poner la hora de Arabia Saudi

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El marcar todos los temas como leidos sigue sin funcionar, y juraria que ya lo comenté, na, que hoy estoy en plan gilipollas tocapelotas (para variar)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se que coño habeis hehco en mi ausencia ni creo que quiera saberlo, pero hay un mensaje en sucesos que no me lo marca como leido por mas que lo hago y cualquier parecido de las horas con las reales es pura coincidencia

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

CABRONIDAS DEL MUNDO!

APLICAROS EL CUENTO!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder