Na, una tonteria
Na, una tonteria
¿No se deberia haber cambiado la hora del foro? Es que por lo menos a mi me sale una hora atrasado, si, se que lo puedo cambiar en el perfil, pero estoy muy contento con la hora de Madrid y no me apetece poner la de El Cairo
Haced lo que pone ahí pero al reves:
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic5945.html
Y ya teneis los huevos negros como para saber como funciona el pH. Opino.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic5945.html
Y ya teneis los huevos negros como para saber como funciona el pH. Opino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Bueno, ay tengo la hora Polaca puesta en mi perfil, me extraña que el reloj del servidor no tenga una opcion para cambiar al horario de verano y eso, estaba en america no?
Lo de mirar la hora de los post es porque aqui mayormente no, pero en otros foros me da por no registrarme y miro a ver la hora de ultimo post del tema que me interesa, y claro, se me queda la costumbre
Lo de mirar la hora de los post es porque aqui mayormente no, pero en otros foros me da por no registrarme y miro a ver la hora de ultimo post del tema que me interesa, y claro, se me queda la costumbre
CABRONIDAS DEL MUNDO!
APLICAROS EL CUENTO!
APLICAROS EL CUENTO!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.