Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Eagles of Death Metal - Peace, Love, and Death Metal

Lo estoy oyendo y aun no me he aburrido, yo que soy un ejemplo clínico de síndrome déficit de atención. Rock sucio pero ameno y cañero (¿"cañero"? ejem), melodías variadas, energéticas y pegadizas. Si me pongo tiquis miquis podría suponer que los paladares más exquisitos no verían este grupo más que como un heredero del rock auténtico. Pero aun así, creo que incluso a ellos les encantará.

Al final de algunas canciones hay grabaciones de lo que está sucediendo en el estudio, que siempre le da un toque muy interesante y como a verdadero.

Me ha encantao.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Cíclope, conoces esta?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Oruga escribió:Me ha encantao.

Lo recomendó Cíclope en este mismo hilo...

Lo escuché tres veces y no me gustó una mierda...

No sé que hostias lo veréis, pero si os hace felices a mí me encanta.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Imagen

Peggy Lee - Black Coffe (LP) - Verve - 1953-1956

El disco es el que imaginas escuchar a todo Rick venido a menos (si, siempre se puede caer más bajo) con la frente pegada a la barra por el sudor y el whisky de hace unas horas.

Gran elección como música de fondo para ciertas actividades. No son un sustito para los comentarios del Madrid-Barça pero pse.. todo es ponerse.

Es todo lo que esperas que sea si sabes que hablo de lo que hablo. Pero para motivarte diré que yo le pongo un 9 o así. El disco es cojonudo y lo vale para regalo o lo que sea...

Phishead
moromielda
Contactar:

The Polyphonic Spree

Mensaje por Phishead »

The Polyphonic Spree
A primera vista, una banda de unos 25 miembros vestidos con túnicas de colores puede parecer una broma al más puro estilo de los insufribles "Inhumanos". Pero el proyecto de Tim DeLaugther es serio. Serio del todo. Tim formaba parte de los Tripping Daisy, hasta que en el 99, el guitarrista Wes Berggren murió por una sobredosis y la banda despareció. A DeLaughter hacía tiempo que le rondaba por su retorcida cabeza hacer algo diferente. Convence a su mujer y a parte de los Tripping y forma Polyphonic Spree. Poco después ya son más de 20 miembros. En el 2003 sacan su primer trabajo, "In the beginning stages of..", un maravilla formada por 14 "secciones" (los discos de los Spree no tienen temas, tienen "seeciones") todos ellos entre el pop sinfónico a la psicodélia. Los que aún no los conocen y van a sus conciertos, al principio se los toman como una parodia, pero después de un par de temas (perdón, secciones), notan que DeLaughter es un brutal "director de orquesta", las 10 voces suenan a la perfección, la sección de vientos revienta el escenario y los dos teclistas no estan de pitorreo aundo tocan. Ellos se creen su proyecto y consiguen que el público les tome en serio a pesar de la indumentaria y la formación excéntrica que tiene delante.
Imagen
Su música exuberante chupa de Pink Floyd, Mercury Rev, Beach Boys, Flaming Lips y el rock ácido de los 70's. Como ya he dicho, todo interpretado por una gran sección de voces, vientos, teclados, theremines y demás cacharros que hacen que todo sea más envolvente de lo habitual. Temas muy complejos, pero a la vez "buenrollistas", e incluso comerciales, como el "It's the Sun", que consiguieron colocarlo en la banda sonora de la peli "Olvidate de mi"

Anécdota que me saco de la manga:
"El batería del grupo norteamericano Polyphonic Spree , Brian Teasley, fue protagonista de un gran susto en el aeropuerto internacional Fort Worth de Dallas la semana pasada cuando los servicios de seguridad confundieron un micrófono que llevaba en su bolsa personal con una bomba. Una terminal entera y cinco de las entradas principales del aeropuerto fueron cerradas mientras que Teasley, al ver que no llegaba su equipaje, decidió comer algo en un restaurante Taco Bell del aeropuerto y volver a su casa tras comprobar que se dió por desaparecido.

Cuando llegó a su casa fue recibido por un ejército de agentes del FBI armados. Asi lo cuenta: "Tenía una enchilada en mis manos, y de repente todos esos coches me cortaron el paso. Todos tenían las ventanas ahumadas en plan 'X-Files'. Entonces llegó un tio con un chaleco anti-balas y otro con un revolver".

La buena noticia, si cabe, es que aunque Teasley pasó uno de esos días en los que hubiese estado mejor quedarse en la cama y recuperó su equipaje destrozado, el micrófono aún funciona. Eso sí, tuvo que demostrar a los agentes de que se sólo se trataba de un micrófono e incluso les enseñó un video de su grupo en directo como prueba de su uso.

Polyphonic Spree es una de las nuevas bandas norteamericanas más interesantes formada por más de 10 miembros , han girado con David Bowie, y forman parte de un revival del sonido Glam de los 70s. Y apesar de ir todos ataviados con togas, ni pertenecen a ninguna secta o grupo religioso, ni tampoco son terroristas."
http://www.intuitivemusic.com/sp/content/view/686/73/

Polyphonic Spree - It's the Sun
http://rapidshare.de/files/16649672/06_It_s_the_Sun.mp3.html

Vídrio:
The Polyphonic Spree - Soldier Girl
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/teAhDlFe-o4[/flash]
Y un jueguecito muy lisérgico sobre ellos, creado por Amanita Design
http://hollywoodrecords.go.com/polyphonicspree/questfortherest/

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Pues qué gustazo de Internet, oyes. Gané el otro día un concurso en una web noruega, y me llegó hoy el premio, aunque desde Nueva York.

Joe Satriani - Super Colossal

No era yo muy amigo del rock instrumental, pero este cd me parece absoluta y llanamente genial. Disfruto con todos y cada uno de los cortes, además acompaña bastante bien a la hora de leer, dibujar, o lo que sea.

Os recomiendo que lo busquéis por mula o algo, mola.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pearl Jam - Pearl Jam

Pues está bien. Tiene canciones muy buenas que suenan a como vienen sonando PJ últimamente (Life Wasted, Gone), algún filirteo punk que tampoco es raro en ellos (Comatose, Big Wave) y canciones "raras" del palo de "You're" del Riot Act, como por ejemplo Inside Job o Parachutes. Incluso hay alguna, como Marker in the Sand, que suena bastante a épocas anteriores de la banda, y al Vitalogy me refiero.

A ver, esto ya no es grunge ni de lejos. Es un rock cañerillo mezclado con temas acústicos bonitos que, viniendo de un grupo que hace 15 años que está dando tumbos por el mundo, no podemos valorar más que muy positivamente. Mantienen un gran nivel pese a que no volverán a grabar nunca algo similar en calidad al Ten o al VS. Por mi que aguanten 15 años más, en todos sus trabajos hay algún temazo para el recuerdo.

En la mula hay muchas versiones pero casi todas se oyen como el culo. En el bittorrent hay uno con calidad wapa que se oye muy bien, el que ocupa 59 megas.

La portada del disco, fea de cojones (y mira que esta gente se curran muchísimo el artwork de sus discos... A ver que trae dentro):

Imagen

P.S: Mmm... Agüacates... (homer)

EDITO:

Y ya hay fechas para la gira europea de PJ. Tres conciertos en Spain, Badalona (1 de septiembre), Vitoria (2 de septiembre) y Madrid (7 de septiembre). Las entradas pueden comrparse a partir del sábado 29 en las oficinas de Halcón Viajes, Servicaixa y Gamerco. El precio ronda los 40 euros la entrada general, excepto la de Vitoria que no sé lo que valdrá porque tocan en el Azkena Rock Festival.

Yo voy a ir.

SEGURO (dios)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En junio sale el esperado (por mi, al menos) nuevo trabajo de The Divine Comedy tras su más que notable "Absent Friends". Neil Hannon sigue más solo que la una, él es ahora The Divine Comedy, pero la verdad es que no se nota mucho que falte tanta gente. En Absent friends ya demostró que se las apaña bien solo, y creo que con este lo confirmará. De momento hay un single, Diva Lady, que ya se oye en las radios de la Inglaterra. No está mal, no mata, pero tiene ese toque que tienen casi todas las canciones del tiparraco este.

Para quien la quiera oír la he subido al yousendit:

http://download.yousendit.com/244C66933BDFB5AE

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The Divine Comedy mola, a mi me hace bastante gracia el particular humor del hombre.

Imagen
Nianooo nianoooo somzin for de guiiiken

Tengo que reflotar mi hilo de mp3s.

}:-D
Imagen

Responder