Stewie escribió:PS: Pepe, ¿tú en contra del CPE?
Que sea conservador no me convierte en un idiota integral, baby ni lo intentes, hagamos trabajadores con calidad de vida, consumirán y la rueda seguirá, no esclavos intranquilos por su vida laboral.
Stewie escribió:PS: Pepe, ¿tú en contra del CPE?
Pepegut escribió:Stewie escribió:PS: Pepe, ¿tú en contra del CPE?
Que sea conservador no me convierte en un idiota integral, baby ni lo intentes, hagamos trabajadores con calidad de vida, consumirán y la rueda seguirá, no esclavos intranquilos por su vida laboral.
Perez escribió:¿Serían igual de afortunadas las mujeres con muchos maridos que los hombres con muchas esposas o no?
Xavi Fernandez escribió:Vale, Pepegut, tienes el de 218 cv. Y por cierto, bugón no, vagón de metro si acaso.
Solo lo prguntaba porque si tienes ese modelo, se produciria en mi una extraña sensacion al saber que por muchisimo menos dinero puedo tener un coche que ande igual que el tuyo. Y cuando digo muchisimo es muchisimo.
Je. Ahora solo falta uno que se haya comprado un Leon FR.
tonetti escribió:Perez escribió:¿Serían igual de afortunadas las mujeres con muchos maridos que los hombres con muchas esposas o no?
Siempre que tomen varios maridos libremente y que estos a su vez convinieran en formar una unidad familiar con esa mujer claro que serían afortunadas. Tan afortunadas como pueda ser un hombre en esa misma situación. No veo diferencias entre una y otra.
Pepegut escribió:Esteban, me ha gustado mucho la exposición sobre Francia, su situación económica y social y el CPE, por cierto, Chirac y Villepin han anunciado que el CPE se va al traste y seguirán una futura política de inserción laboral por y para que los jóvenes, de todo tipo, tengan más oportunidades.
Chirac y Villepin se ven con la cabeza debajo de una guillotina electoral.
Demasiado traumático el CPE.
Siempre que tomen varios maridos libremente y que estos a su vez convinieran en formar una unidad familiar con esa mujer claro que serían afortunadas. Tan afortunadas como pueda ser un hombre en esa misma situación. No veo diferencias entre una y otra.