abandonos, sustituciones y cambios de categoría

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Sr. Taimado escribió:De todas formas, creo que sea o no sea pedante el Sr. Dorian Gray, lo que no veo normal es que en público (por muy cantado que fuera) se pierdan las normas de la ética (quien las tenga) y se den a conocer clones del resto de foreros.

Y para ser justa, estoy totalmente de acuerdo en este punto con el Sr. Taimado.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Taimado escribió:Lo de dar a conocer el clon de Dorian Gray es estúpido e infantil.

Sí, una de tantas estupideces a las que nos tiene acostumbrado. Pero tampoco es algo que me preocupe: si no es con La Divina será con otro nick.

Y como el diablo sabe más por viejo que por diablo estoy en condiciones de afirmar que si hay alguien en este foro que lleve grabada a fuego la filosofía del Posting Catch ese es el nick Eddu. Preparénse para lo que se les avecina.

Un saludo y buenos días,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Hombre, Dorian, ya puestos, por qué no deja usted su puesto a este "increible" forero. Total, ya de baarse los pantalones, bájeselos del todo, no a media altura.

Un saludo.

Dorian Gray
moromielda

Sr. Taimado escribió:Hombre, Dorian, ya puestos, por qué no deja usted su puesto a este "increible" forero. Total, ya de baarse los pantalones, bájeselos del todo, no a media altura.

¿Ahora que estoy en puestos de ascenso? No.

Nota aclaratoria: cuando en mi post anterior dije que se fueran preparando me refería al organizador y a los jueces, no a los competidores. Como jugador es uno más.

Dorian Gray
moromielda

Ultima edición por Dorian Gray el Lunes 19/01/04 12:33pm, editado 2 veces por otros tantos disparos.
Última edición por Dorian Gray el 19 Ene 2004 12:33, editado 2 veces en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Voy a dar mi opinión PERSONAL sobre algunas cosillas.

Palahniuk escribió:Aunque no lo creas,no me gustaria tu participacion porque creo que no aportas nada interesante,mas alla de tu autovanaglorizacion.
Y no me obsesionas,como a otros,sino que yo tengo derecho a expresar mi disgusto ante algo / alguien.
Simplemente eso,crees que estas por encima de todos y no es asi.
Y al que se mete contigo,sin incluso insultarte,le respondes con una retahila de insultos barriobajeros,lo cual te define.
Aparte esta de tu nula capacidad de autocritica y tu egocentrismo.

-eddu:"Yo soy el mejor y nunca me equivoco.El resto del mundo es estupido"
Pensando asi,aunque seas una persona de brillante intelecto,poco futuro te espera.
Y ahora me preparo para tu sarta de insultos.

En este tema mi razonamiento va en la línea de la Srta. Monroe. No voy a entrar a valorar a Eddu ni a nadie, pero, en mi opinión, todo lo que dice Palahniuk es irrelevante en lo que concierne el Posting Catch. No se le ha pedido el certificado de penales a nadie, y lo que se dilucida aquí es quién argumenta mejor, con más gracia y con más mala leche; no quién es más humilde o mejor persona.

Sr. Taimado escribió:De todas formas, creo que sea o no sea pedante el Sr. Dorian Gray, lo que no veo normal es que en público (por muy cantado que fuera) se pierdan las normas de la ética (quien las tenga) y se den a conocer clones del resto de foreros.

Si el que revela la IP es un administrador o un moderador entiendo que no es ético. Si el que la revela lo ha hecho traicionando la confianza de la víctima de dicha revelación, tampoco lo encuentro ético. Pero si el que la revela lo ha hecho simplemente deduciéndolo (y por tanto no tiene la certeza) no veo mayor problema. Porque en los dos primeros casos hay una traición de la confianza depositada, cosa que no existe en el tercer caso.

Y sobre la participación de alter egos, entiendo que mientras haya personas (que no personajes de foro) que quieran y no puedan participar, aquéllas deberían tener prioridad sobre estos.

Y repito, ésta es una opinión personal. No estoy hablando como árbitro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

[Modo Smithers on]
Prez es bueno, Prez es guapo, Prez es el mejor. Todo el mundo a hacer caso a Prez. Asi que a callarse todo el mundo, que el arbitro que mas chana de la competicion ha hablado, ha sentado catedra y ha dicho verdades como puños.
Taimado y Dorian, a flagelarse por atreverse a llevarle la contraria.
Quien tuviera una malibu ultimo modelo...
[Modo Smithers off]

Yo querria ver a Eddu en accion. El pollo que montaria por perder seria de escandalo. Los antecedentes asi lo parecen indicar. Pero eso si, hay un orden para entrar. Pon un poco de quesito fresco en el torneo
Milky man a tercera ya!!!!

P.D:Prez, he ganado algun punto en mi combate con mi actuacion??. Es que con la suerte que tengo, me veo venir que mi contrincante no se presenta y me das el combate como empatado o peor aun, como perdido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez

Mensaje por Prez »

Mclaud escribió:[Modo Smithers on]
Prez es bueno, Prez es guapo, Prez es el mejor. Todo el mundo a hacer caso a Prez. Asi que a callarse todo el mundo, que el arbitro que mas chana de la competicion ha hablado, ha sentado catedra y ha dicho verdades como puños.
Taimado y Dorian, a flagelarse por atreverse a llevarle la contraria.
Quien tuviera una malibu ultimo modelo...
[Modo Smithers off]

[...]

P.D:Prez, he ganado algun punto en mi combate con mi actuacion??. Es que con la suerte que tengo, me veo venir que mi contrincante no se presenta y me das el combate como empatado o peor aun, como perdido.

Tú sigue comparándome con éste
Imagen
y ya verás lo que te pasa...

Y si tu contrincante no se presenta, los tres puntos son para ti automáticamente.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi no se me presento el rival y me dieron solo un punto,por lo cual la regla de dar los tres puntos no es general,es segun opine el "arbitrio".

If you know you are going to fail, then fail gloriously!
This is not an exit

Prez

Mensaje por Prez »

A mi no se me presento el rival y me dieron solo un punto,por lo cual la regla de dar los tres puntos no es general,es segun opine el "arbitrio".

No me he explicado con claridad. Intentaré enmendarlo.

Son casos distintos. En el caso de Mclaud, él empezaba y ha hecho una defensa de su opción que te parecerá más o menos buena, pero está currada. Si su adversario no se presenta, tres puntos para él.

En el caso de tu combate contra tdexhunter (creo), empezaba él. En el caso de que se llegue al último día y quien empieza no haga uso de su turno, el oponente debe hacer una defensa decente de su opción. En ese caso, tres puntos. Pero si te limitas a decir "eligo la opción tal" y no la defiendes o la defiendes de mala manera (tu caso), pues un puntito para ti y cero para el otro.

Y esto no es un capricho mío: todos los árbitros hemos recibido las mismas instrucciones para actuar en casos como éste.

Responder