Voy a dar mi opinión PERSONAL sobre algunas cosillas.
Palahniuk escribió:Aunque no lo creas,no me gustaria tu participacion porque creo que no aportas nada interesante,mas alla de tu autovanaglorizacion.
Y no me obsesionas,como a otros,sino que yo tengo derecho a expresar mi disgusto ante algo / alguien.
Simplemente eso,crees que estas por encima de todos y no es asi.
Y al que se mete contigo,sin incluso insultarte,le respondes con una retahila de insultos barriobajeros,lo cual te define.
Aparte esta de tu nula capacidad de autocritica y tu egocentrismo.
-eddu:"Yo soy el mejor y nunca me equivoco.El resto del mundo es estupido"
Pensando asi,aunque seas una persona de brillante intelecto,poco futuro te espera.
Y ahora me preparo para tu sarta de insultos.
En este tema mi razonamiento va en la línea de la Srta. Monroe. No voy a entrar a valorar a Eddu ni a nadie, pero, en mi opinión, todo lo que dice Palahniuk es irrelevante en lo que concierne el Posting Catch. No se le ha pedido el certificado de penales a nadie, y lo que se dilucida aquí es quién argumenta mejor, con más gracia y con más mala leche; no quién es más humilde o mejor persona.
Sr. Taimado escribió:De todas formas, creo que sea o no sea pedante el Sr. Dorian Gray, lo que no veo normal es que en público (por muy cantado que fuera) se pierdan las normas de la ética (quien las tenga) y se den a conocer clones del resto de foreros.
Si el que revela la IP es un administrador o un moderador entiendo que no es ético. Si el que la revela lo ha hecho traicionando la confianza de la víctima de dicha revelación, tampoco lo encuentro ético. Pero si el que la revela lo ha hecho simplemente deduciéndolo (y por tanto no tiene la certeza) no veo mayor problema. Porque en los dos primeros casos hay una traición de la confianza depositada, cosa que no existe en el tercer caso.
Y sobre la participación de
alter egos, entiendo que mientras haya personas (que no personajes de foro) que quieran y no puedan participar, aquéllas deberían tener prioridad sobre estos.
Y repito, ésta es una opinión personal. No estoy hablando como árbitro.