StYgYaN escribió:ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses
No...
Hilos donde el escritor no evalua correctamente el interés que va a despertar su minúscula hazaña personal, los hay a patadas. Esto se olvidará inmediatamente, a menos que a alguien se le ocurra algo gracioso que decir.
Por lo demás yo he venido a meterme con mayhem, que me aburro.
Tú qué le dices a este pobre! que al menos no miente y explica claramente que si una tía le sonríe en la cola del dni para él es un hecho fascinante, y quiere que le admiremos por ello! Quién le va a explicar su error? tú? tú? Tú que vas tan de guays, pero que hiciste lo mismo con nosotros? que los hechos no mienten cuando se ven con perspectiva histérica!
"Ay, mirad, chicos, es que me han hecho moderadooooooooooooor sabes? y claaro, lo he hecho para despistaaar, pero es que claaaaaaro, como escribo tan bieeeeeeeen pues me han elegiiiiiiiido"
Que sepas que Urdu andaba en ese tiempo a la busca y captura de cualquiera con una cierta reputación foreril, sin importarle ni un ápice como escribieras. Tu y mao pop sólo fuisteis utilizados como remeros en un último intento de reflotar un barco que se hundía. Te engañaron, te propusieron el oro y el moro y la gloria y tu aceptaste... con lo que demostraste mucho más de lo que el pobre stygian ha demostrado nunca!
BAAAAAAAAARRRROOOOOOOOOOOOOOO! FIESTAAAAAAAAAA!
Joder, a ver si tenemos un poco de alegría. Menuda mierda foro, esto es más aburrido que el puto fútbol.