¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: ¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Mensaje por Juggernaut »

StYgYaN escribió:ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses

No...

Hilos donde el escritor no evalua correctamente el interés que va a despertar su minúscula hazaña personal, los hay a patadas. Esto se olvidará inmediatamente, a menos que a alguien se le ocurra algo gracioso que decir.

Por lo demás yo he venido a meterme con mayhem, que me aburro.

Tú qué le dices a este pobre! que al menos no miente y explica claramente que si una tía le sonríe en la cola del dni para él es un hecho fascinante, y quiere que le admiremos por ello! Quién le va a explicar su error? tú? tú? Tú que vas tan de guays, pero que hiciste lo mismo con nosotros? que los hechos no mienten cuando se ven con perspectiva histérica!

"Ay, mirad, chicos, es que me han hecho moderadooooooooooooor sabes? y claaro, lo he hecho para despistaaar, pero es que claaaaaaro, como escribo tan bieeeeeeeen pues me han elegiiiiiiiido"

Que sepas que Urdu andaba en ese tiempo a la busca y captura de cualquiera con una cierta reputación foreril, sin importarle ni un ápice como escribieras. Tu y mao pop sólo fuisteis utilizados como remeros en un último intento de reflotar un barco que se hundía. Te engañaron, te propusieron el oro y el moro y la gloria y tu aceptaste... con lo que demostraste mucho más de lo que el pobre stygian ha demostrado nunca!

BAAAAAAAAARRRROOOOOOOOOOOOOOO! FIESTAAAAAAAAAA!

Joder, a ver si tenemos un poco de alegría. Menuda mierda foro, esto es más aburrido que el puto fútbol.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Lo tienes fácil, sabes donde encontrarla.

Habiendo renovado el DNI el mismo día que tu, vuelve dentro de 5 años y ahí estará. Pero eso si, tendrás que madrugar para no encontrartela ligando con otro.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Y aún no lo sabes todo... ¡rompo cristales con combos del street fighter! Ah, no, eso lo sabías. Perdón perdón.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Y LLO RONPO RAVOS pPpPrrRrriIiIpPpPpsssSsSsS DE MOROS POYUDOS KON EL KONBO DE 5 GOLPES DEL GAY DIGOOOOOOOOOOOO DEL GUY DEL FINAL FIGHT LLO LOS PEGO KON EL OJALS LLO AGO TUN TUN TAN TUN PSSSSSSSACK Y ALUEGO ME KOMO EL MOJONS GOLPEANDO UNA KAVINA DE TELEFONO ME DA ENERJIA pPpPooOooOtTtTtxxxxXsSssSs

SHIT HEIL!!!

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Aviso, mi anterior mensaje iba dedicado al amigo Grumete... no me había dao cuenta yo que ya iban 2 páginas de posts...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:
StYgYaN escribió:ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses

No...

Hilos donde el escritor no evalua correctamente el interés que va a despertar su minúscula hazaña personal, los hay a patadas. Esto se olvidará inmediatamente, a menos que a alguien se le ocurra algo gracioso que decir.

¿Como algo relacionado con un perrito faldero y un bote de mermelada?

Porque eso sí fue un caso de error de evaluación de la repercusión causada por un post. O no, ojo, que no sé hasta qué punto repercutió en la mejora de la relación entre Blanquita y tú, pero lo que está claro es que pasaste a autoetiquetarte como perrito faldero. Sólo hacía falta que alguien lo suficientemente avispado se percatara y te lo dijera. Resulté ser yo, pero lo mismo podría haber sido cualquier otro que sobrepasara en algo el nivel intelectivo de Predicador.

A Stygan, por lo que a mí respecta, le ha sucedido lo mismo. Yendo con la mejor de las intenciones, se ha autoetiquetado. Jevimetalero de pacotilla, admirador del paquete del cantante de Judas (Halford?), que se encontraba un buen día pensando en alguna partidilla de rol, en algún greñudo de Blind Guardian o algo similar en la cola del DNI y se le presentó una ninfómana que buscaba un polvo desesperadamente. Pronto se dio cuenta ella, animalica, que había topado con un memo que sólo supo hacer que balbucear ante sus tiradas de tejos, de modo que se largó reseca y decepcionada a ver si en la cola del súper había más suerte. Y si no, a enseñar el escote bajo algún andamio, que ésa nunca falla.

Por todos es sabido que si Urdu me dio el cargo de admin (porque era admin, mongolo) no fue por mis supuestas habilidades literarias, si no por lo bien que la como. Hasta la campanilla, chaval. Y eso que ya sabes cómo la tiene Urdu.

Así se progresa, y no lameteando mermelada con regusto a bacalao.

No te jode.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Juggernaut escribió:Que sepas que Urdu andaba en ese tiempo a la busca y captura de cualquiera con una cierta reputación foreril, sin importarle ni un ápice como escribieras. Tu y mao pop sólo fuisteis utilizados como remeros en un último intento de reflotar un barco que se hundía.

No tienes ni puta idea de lo que dices, yogurín.

Así que tuve que conformarme con Mayhem y Cíclope porque no había nadie mejor disponible, ¿no?. Tampoco me extraña que digas estas chorradas, porque si yo prolongara una discusión con alguien durante tres años, como lleváis Mayhem y tú, tendría que dar algún palo de ciego cuando ya me hubiera pulido todos los argumentos decentes.

Para que te enteres: muy poquitos, tan poquitos como que sólo se me ocurren Arafat, Nicotin, Dolores o Toñi, se habrían resistido a mis encantos ni siquiera, óyenlo, ni siquiera en mi momento de peor reputación. El caramelo del poder es muy goloso. Y yo siempre he chanado mazo, qué carajo. Llegué, fiché y elegí. Que perdiéramos la guerra no quiere decir que no fuéramos EL PUTO TRUNVIRATO MAS GUAYÓN Y CHANANTE QUE HA HABIDO NUNCA EN EHPAÑA!

Edito y agrego:

Imagen
No, niños míos!
Este barco no se hunde!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Para que te enteres: muy poquitos, tan poquitos como que sólo se me ocurren Arafat, Nicotin, Dolores o Toñi, se habrían resistido a mis encantos ni siquiera, óyenlo, ni siquiera en mi momento de peor reputación. El caramelo del poder es muy goloso. Y yo siempre he chanado mazo, qué carajo. Llegué, fiché y elegí.

A mí me resultas la mar de goloso y coincido contigo en que "chanas mazo" pero es que con el rollito de ostentar el poder virtual me entra un sueño y una pereza del siete. En cambio por cuatro cervezas y una mamada (mientras me tomo las cervezas) acepto hasta administrar y echar a todos los rojos que se cuelen en el foro de Libertad Digital.

Por cierto, ¿Quíen es Toñi?

Tú, Jugger y Meyhem se adoran;

Dolordebarriga

PD: Y contestando a la pregunta de Stygnan, yo soy hijo de policía nacional y de funcionaría del departamento de tráfico así como también hermano de la cajera del super de al lado de casa y de un funcionario de hacienda así que tan sólo hago colas cuando voy al salón de la FICEB y allí lo de ligar como que no se estila.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues a ver si me puedes quitar unas multas que tengo guapo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:Por cierto, ¿Quíen es Toñi?

Toñi es tonetti, joder. La Toñi.

Ya que estamos con preguntitas, ¿por qué decís todos que a styngan le van la churras y las merinas?

¿Le gustan las películas de gladiadores?

Responder