Pues si nos petan, que vengan a por nosotros. Yo ya me he quitado de los dulces para dejar un cadáver bonito. Siempre habrá una historia, y la nuestra aun no acaba aquí.
Además... alguno hace todo esto con miras más altas? (por si no quedaba claro, me dirijo a mis compañeros de travesía,
Jubi y
Urdu). Camaradas, yo ,como supongo que vosotros, hace esto por diversión y por reencontrarse con viejos temas y recuerdos o conocer otros [
Urdu, me estás descubriendo otros "80" que mis guitarras y greñas hasta la nariz m impedían otear entre el bosque...y te reconozco un curro de la hostia ene ese apartado, que no hace falta que venga un guiri para descubrirme tu fino y particular sentido estéticochentero y enorme valía como "pulchram rara avis"]
Pues eso, si algún fin debía hallar esta gran broma, que mejor honor que nuestro particular apocalípsis venga desde las altas esferas, y le hayamos tocado (siquiera rozado) los huevos a algún tejedor de importantes hilos (¿los canteros?)... me temo que como mucho a un grasiento en su silla de oficina, pero no me quiteis mi bella y utópica imagen.
Pero mientras tanto....
a las armas!!!
A LAS TRINCHERAS!!!
Y kalashnikov en mano, os digo que:
Kaka de luxe . Tema + breve autobiografía.
Pido ayuda con el título del tema (del 77, creo). Bueno sí, son algo anteriores, pero es que supone el gérmen de muchos proyectos posteriores: Nacho Canut, Alaska (tocaba la gitarra sin saber tocarla, con 14 añitos!!), Berlanga... luego irían Parálisis, Pegamoides etc. pero 1º, fueron Kaka de Luxe.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CmXrU4kUt1c[/flash]
Decibelios . - Ningún nombre de mujer.
Grupo controvertido por sus filias y fobias políticas, que siempre oscilaron en una delgada línea. A mediados de los 80 eran adalides del movimiento red skin y Sharp en nuestro país, pero es que anteriormente
se movían por el polo opuesto, saliendo a tocar con camisetas con la efigie de Hitler y la banderas españolas enormes al pecho. Ya no se sabe que parte de leyenda y provocación hay o hubo en todo aquello (aunque yo sí vi esas fotos cuando no existía el fotochóp)
Personalmente, creo que eran unos descerebrados sin ideología que se enfundaban bomber, botas y tirantes y se la sudaba el resto.. e indudablemente fueron unos vendidos (para ambos bandos).
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/afYxHMlzTis[/flash]