Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Si a alguien le interesa puedo subir la versión de Tiga. Ya digo que es oscurita y espeluznante, no esperéis chorradas.

Eso le interesa al negro. Prego Urdu, alégrame el día.

Para no irme con el culo al aire....

Cabecera de "TOCATA"
¿Sus acordabais?...porque será que tiarrones del norte y pesos pesados como servidora sueltan ahora lagrimitas con cabeceras y musiquitas de estas... todas esas que nunca brotarán ante una pléyade de púberes huerfanitos que pasean ufanos sus cánceres terminales.
Esta puta naturaleza humana, que es lo que tiene.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vr5L04kBcH4[/flash]

Bueno Jubi....Mañana: sol, y buen tiempo!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Je, je. Sabía yo... De todas formas la versión que yo tengo no la canta ese travelo. La canta un tío muy tío que se viste por los pies. Para el vídeo la verdad es que viste más el travelo, Amanda Lepore, imagen del sello Gigolo, puntero en esto de los sonidos electro que tanto gusta a los zagales de ahora, y al que pertenecen Tiga y tantos otros.

Tiga feat. Zyntherius - 'Sunglasses at night'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9GqGvx114Pg[/flash]

No, Jubi, esto no es de los 80. La que tienes que poner es la de Corey Heart.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Joder negro, qué grande la cabecera de tocata.

Ahí tienes la versión que yo decía pero me da que te va a dejar como estabas. No pienses que por que salga ese travelo tiene que ver con nada: ni Gigolo ni Tiga son productos enfocados al mercado gay.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Al final me voy a cagar en la puta. He ido a escuchar la versión que tenía por ahí de Tiga y, en efecto, normal que la recordara mucho más cañera. La voz sigue siendo la de Amanda Lepore, pero mucho más procesada y espectral, y la base pasa de electro a ser techno sin contemplaciones.

Al final la he subido a youtube. Ahora os la bajáis, compráis un gramo de mdma y os tiráis dieciseis horas bailándola.

La versión cañera y verdaderamente molona del 'Sunglasses at night' de Tyga y Zyntherius (sólo audio, lechones)

Joder con las gafitas. Me han tenido entretenido un ratete, a lo tonto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En cuanto tenga un respiro posteo novedades, que hoy tengo alguna que otra, pero he interrumpido momentaneamente la actividad, para postear esta instructiva charla con un colegui usuario 'avanzadillo' de Youtube. Ya era de suponer, pero viene a corroborar, por si había alguna duda, que pronto nos iremos al carajo. Y será muy pronto, porque cuando alcancemos cierta dosis de fama el tema será instantaneo.

Conclusión : A sacopaco! Me encanta morir de éxito! Eso sí, bajaos pronto las que realmente os interesen muchachada!!!!

En primer lugar el tipo me dio las gracias a mi donde debería habérselas dado a Urdu (Urdu, como tú y yo sabemos esos linkitos tuyos - y no hable de Sam Brown- ahuyentan o 'asustan' a más público del que atraen, pero cualitativamente, cada visitante de esos vale por miles de 'los otros', por ello son doblemente bien recibidos)

i'm more than 2 months on youtube and i looked every where for Tpau's "China in your hand" and for Sam Brown's "Stop" , and finally i see them , thanks for puting them both , how on earth did you find these videos ?

Yo le contesto que del Emule y le 'spawneo' el post por si no lo había visto, a lo que me responde...

Yes i see this site is great , but sometimes users get deleted from youtube with their videos , so your links on the site to these videos can be broke . pay attention to that.

may i strongly suggest you not to download from Emule any live performance and SNL clips , Top of The POPs because these videos belongs to the networks like NBC , BBC .... and youtube forbidden to put these kind of videos on their site , because it "violate copyrights" , they will banned anyone that put these videos on their site , and delete his all account with all his videos.
so please don't put these videos on , just "original music videos" , not live performance.
it's very important i already had many friends here that were banned because of that.

OK. Nada que no supiéramos, Youtube advierte de eso. Lo que yo dudaba era que realmente lo cumplieran, pero evidentemente cuando 'no tienen más remedio' lo hacen. Debería tomarme la molestia de subir los videos con varias cuentas, así cuando me banearan una, por ejemplo, no caerían todos los que suba yo, etc... Pero no pienso hacerlo. A sacopaco! Kamikaze powa, eso sí, con los dedos cruzados (a ver si duran cuatro días!)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:
i'm more than 2 months on youtube and i looked every where for Tpau's "China in your hand" and for Sam Brown's "Stop" , and finally i see them , thanks for puting them both , how on earth did you find these videos ?

QUe no estuviera T'Pau que sólo vendió 4 millones en toda europa tiene un pase. Pero que no estuviera Sam Brown, que no vendió tanto, pero cuyo single ha cristalizado como un clasico indispensable (que a mí nunca me ha hecho mucha gracia) gracias a publi y cine, mientras que sí que está Kon Kan, 2 live crew o D-Mob es un disparate. Pero bueno, ya sabemos que el frikismo es caprichoso. Si no no sería frikismo.

No me he enterado de lo de morir de éxito. ¿Quieres decir que cuando canalicemos un tráfico considerable llamaremos la atención de youtube sobre un montón de vídeos sin licencia?

¡NO NOS MOVERÁN!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No me he enterado de lo de morir de éxito. ¿Quieres decir que cuando canalicemos un tráfico considerable llamaremos la atención de youtube sobre un montón de vídeos sin licencia?

Seguro, pero con matices. En cuanto a la web (Milinkito) y la lista no creo que haya ningún problema, si lo hay bienvenido sea, y siempre podemos mirrorear o replicar la lista en cualquier otro sitio. No problem. Pero en Youtube sí que caerán enlaces, usuarios etc... Si este tipo dice que tiene amigos baneados por subir vidrios con derechos, no lo dirá por intereses (y si fuera así, que no creo, peor, ya que yo ya le he dicho que bien, pero que CARPE DIEM), sino porqué será verdad. Ello quiere decir que algunas cadenas que tiene los derechos (supongo que aunque a España aun no ha llegado eso, las cadenas musicales de guirilandia tipo NBC , BBC, VH1 etc, sí empiezan a temer la competencia de Youtubes y similares), y ellos que tienen la 'responsabilidad', de vez en cuando se verán obligados a borrar y banear. De hecho, muy recientemente ya han empezado a tener problemas, pero por ahora los han 'contentado' con medidas del tipo de limitar la duración de los videos, etc... Entonces es lógico pensar que, aunque en este caso el 'tráfico' que podamos alcanzar no sea molesto, sí que con nada conseguiremos que alguno de esos videolinkitos de Youtube sea muy y muy visto, y que es muy fácil que su sistema de mirar si hay material 'ilegal' colgado en Youtube revise los vidrios más vistos. Y eso será el 'efecto cascada', si banean mi usuario caerán todos los que yo subí, etc...

Pero bueno, que no voy de gurú ni de experto, ni nada de eso, sólo son especulaciones mías nomás, pero por desgracia suelo acertarlas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jubi, cuando nos linken desde yonkis...

¿Tú tienes datos sobre el tráfico de yonkis?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Edie Brickell & New Bohemians - 'What I am' (habría jurado que esto era de los 90, pero parece que no)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wTNGrnRuU54[/flash]

Y ahora una selección bastante cancamusera y chotuna de baladitas americanas de finales de la década. Todos fueron grandes hits en su día y en su sitio. Esto va a ser duro, Jubi, pero cuando llegue la parienta las podéis bailar agarrao lo que os quede de tarde.

38 special - 'Second chance'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CD_6nb9KODQ[/flash]

Brenda Russell - 'Piano in the dark'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mk-pyZq4HDc[/flash]

Brenda K Starr - 'I still believe'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sXle-0-SPrM[/flash]

Patrick Swayze - 'She's like the wind'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mYOq1lrc_oc[/flash]

Will to power - 'Baby I love your way'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yQFzK_Raa0o[/flash]

Cheap Trick - 'The flame'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vK4lyx3Y-Ws[/flash]

Pido disculpas por este bloque.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues si nos petan, que vengan a por nosotros. Yo ya me he quitado de los dulces para dejar un cadáver bonito. Siempre habrá una historia, y la nuestra aun no acaba aquí.

Además... alguno hace todo esto con miras más altas? (por si no quedaba claro, me dirijo a mis compañeros de travesía, Jubi y Urdu). Camaradas, yo ,como supongo que vosotros, hace esto por diversión y por reencontrarse con viejos temas y recuerdos o conocer otros [Urdu, me estás descubriendo otros "80" que mis guitarras y greñas hasta la nariz m impedían otear entre el bosque...y te reconozco un curro de la hostia ene ese apartado, que no hace falta que venga un guiri para descubrirme tu fino y particular sentido estéticochentero y enorme valía como "pulchram rara avis"]

Pues eso, si algún fin debía hallar esta gran broma, que mejor honor que nuestro particular apocalípsis venga desde las altas esferas, y le hayamos tocado (siquiera rozado) los huevos a algún tejedor de importantes hilos (¿los canteros?)... me temo que como mucho a un grasiento en su silla de oficina, pero no me quiteis mi bella y utópica imagen.

Pero mientras tanto....a las armas!!!

Imagen
A LAS TRINCHERAS!!!

Y kalashnikov en mano, os digo que:

Kaka de luxe . Tema + breve autobiografía.
Pido ayuda con el título del tema (del 77, creo). Bueno sí, son algo anteriores, pero es que supone el gérmen de muchos proyectos posteriores: Nacho Canut, Alaska (tocaba la gitarra sin saber tocarla, con 14 añitos!!), Berlanga... luego irían Parálisis, Pegamoides etc. pero 1º, fueron Kaka de Luxe.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CmXrU4kUt1c[/flash]

Decibelios . - Ningún nombre de mujer.
Grupo controvertido por sus filias y fobias políticas, que siempre oscilaron en una delgada línea. A mediados de los 80 eran adalides del movimiento red skin y Sharp en nuestro país, pero es que anteriormente
se movían por el polo opuesto, saliendo a tocar con camisetas con la efigie de Hitler y la banderas españolas enormes al pecho. Ya no se sabe que parte de leyenda y provocación hay o hubo en todo aquello (aunque yo sí vi esas fotos cuando no existía el fotochóp)Imagen

Personalmente, creo que eran unos descerebrados sin ideología que se enfundaban bomber, botas y tirantes y se la sudaba el resto.. e indudablemente fueron unos vendidos (para ambos bandos).
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/afYxHMlzTis[/flash]
Última edición por JorgitoForeman el 21 Abr 2006 12:54, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder