Ponga un oximoron en su vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Daion escribió:Ford Fiesta... bueno,... ¿quien sale de fiesta con un idem?

Creo que acabas de joder a Dolordebarriga, que tenía preparada alguna ilustrativa diatriba tórico-explicativa sobre la antítesis orgánica entre una filosofía lúdico-bohemia de la vida y la organización fordiana del trabajo.

Ahora dirá que no, pero es para disimular que -una vez más- le he pillado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Organización no gubernamental.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nicotin escribió:
Daion escribió:Ford Fiesta... bueno,... ¿quien sale de fiesta con un idem?

Creo que acabas de joder a Dolordebarriga, que tenía preparada alguna ilustrativa diatriba tórico-explicativa sobre la antítesis orgánica entre una filosofía lúdico-bohemia de la vida y la organización fordiana del trabajo.

Ahora dirá que no, pero es para disimular que -una vez más- le he pillado.

Hombre, la defensa de la genialidad del oximoron en sí, todavía es practicable. La que no es practicable es la defensa de mi genialidad.

Pues sí que era bueno, sí.

Voy a probar otra vez, a ver :

Seat Panda

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Daion escribió:Voy a probar otra vez, a ver :

Seat Panda

Joder.

Alguien debería inventar un "Trivial Edición Especial Hortero-Cutre-Lux"... y tendríamos asegurado un campeón español durante más años que con Nadal en Roland Garros.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotirrín:

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahí va, tan sólo para ti:

El oxímoron es una figura literaria que armoniza dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto que dependerá de la interpretación del lector.

FORD FIESTA

FORD: El primer automovil, sinónimo de constancia y trabajo arduo y duro. Ejemplariza la América tierra de las oportunidades de finales del XIX, principios del XX.

FIESTA: La primera expresión que aprende un turista en España. Relajación, divertimento, alcohol, siesta, sangria, paella, toros y bailaores. Ejemplariza la España cañi de finales de los 60, principios de los setenta.

FORD FIESTA: El coche cutre barato chusco por antonomásia de la Ford.

Por supuesto que me has pillado, si yo se que no puedo tener secretos para ti. Pero en realidad no iba a explicar nada, creo que el oximoron del concepto FORD FIESTA es facilísimo de ver. Lástima que Daion sea, por este orden, lelo y tronquiano, y diga las cosas a la babala y luego tenga que venir yo a explicarle lo que él mismo dice.

Seat Panda, encambio, bajo mi punto de vista, no tiene nada de oximoron. Lo de Daion viene a ser bastante parecido a lo del burro flautista.

Tú, ainsssssssss, como me haces de sufrir;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mi querido Nicotirrín:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:FORD: El primer automovil, sinónimo de constancia y trabajo arduo y duro. Ejemplariza la América tierra de las oportunidades de finales del XIX, principios del XX.

FIESTA: La primera expresión que aprende un turista en España. Relajación, divertimento, alcohol, siesta, sangria, paella, toros y bailaores. Ejemplariza la España cañi de finales de los 60, principios de los setenta.

¿Lo dije o no lo dije?

Si es que te conozco como si te hubiese parido.

Por cierto, el autor del oximoron no lo interpreta por ahí. Aunque ya sé que eres un arreglista nato, capaz de convertir las desnudas melodías de otros en profusas orquestaciones chancletarias (sí, no he puesto "chancleteras"... adivina por qué). Pero su explicación era bastante menos dolordebarriguesca.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

chancleteras

¿Chanclete a muerto?!!!!

Tú, besines amol;

Dolordebarriga

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mi querido Nicotirrín:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:FORD: El primer automovil, sinónimo de constancia y trabajo arduo y duro. Ejemplariza la América tierra de las oportunidades de finales del XIX, principios del XX.

Mentira, tan mentira que en un principio todos los fabricantes tenian que pagar la patente a otro tipo, fue Ford precisamente quien inicio un juicio que tras algunos recursos evito que se siguiera pagando la patente por cada automovil fabricado.

Otra emntira, suele ser maricon, hijo de puta o algo por el estilo, conozco a algun guiri cuya primera expresión fue "comedme la polla" (un amigo le hizo creer que significaba hola, y lo decia cada vez que entraba en un sitio) y a otras guiris que lo primero que supieron decir era "seguidnos pollas" (las hicimos creer que significaba "vamos a otro bar", se sorprendian de la gran aceptación que tenian sus proposiciones en la lengua de Cervantes)

FORD FIESTA: El coche cutre barato chusco por antonomásia de la Ford.

Ese honor lo tiene el modelo T y lo sabes

Hala, ya he cumplido con mi racion tocapelotas del dia

Por cierto, Chancleta es una de esas palabras que llenan la boca al decirla, alguno sabra porque lo digo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:
chancleteras

¿Chanclete a muerto?!!!!

Tú, besines amol;

Dolordebarriga

Imagen

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Rianxeira

Mentira, tan mentira que en un principio todos los fabricantes tenian que pagar la patente a otro tipo, fue Ford precisamente quien inicio un juicio que tras algunos recursos evito que se siguiera pagando la patente por cada automovil fabricado.

No, no es mentira, simplemente no es preciso del todo. Debiera haber dicho, "el primer fabricante de automóviles" pero no creo que el sentido de lo dicho cambiara lo más mínimo. Eres más puntiloso que mi profesor de caligrafía, que no me dejo pasar del lápiz al boli hasta casi a mediados de año cuando ya casi todos escribían con bolis, y además de colores, por unas ligeras discrepancias sobre mi manía de no cerrar del todo las "des".

Otra emntira, suele ser maricon, hijo de puta o algo por el estilo, conozco a algun guiri cuya primera expresión fue "comedme la polla" (un amigo le hizo creer que significaba hola, y lo decia cada vez que entraba en un sitio) y a otras guiris que lo primero que supieron decir era "seguidnos pollas" (las hicimos creer que significaba "vamos a otro bar", se sorprendian de la gran aceptación que tenian sus proposiciones en la lengua de Cervantes)

Tú y tus amigos es que sois muy divertidos y derrocháis imaginación y sentido del humor a raudales. "Yo hice a Roque tercero" comienza con Pajares, y Esteso publicitando puerta por puerta un detergente llamado "Pilón". Al llamar a una puerta les abre una jabata vestida tan sólo con una bata de andar por casa por la que asoma un díscolo pecho, y ellos al recitar la cancioncilla de marras en vez de "Pilón", cantan al unisonio "pezón". Aunque a ti te parezca que esto no viene a cuento es una manera obvia de demostrar que el sentido del humor español es como un marca de fábrica y que casi treinta años más tarde los nuevos alfredos landas continúan haciendo las mismas gilipolleces de siempre.

Ya tiene cojones ser sueca e irse de vacaciones a Asturias. si además a eso le añades conocerte a ti y a tus amigos la experiencia debe ser la reostia.

Nicotín a ti y a mí siempre nos quedará el Megane y los hornillos de gas.

Tú, te estoy amando locamente!!!;

Dolordegrecasbarriga

Responder