StYgYaN escribió:Creo que nunca, nunca, me había cortado tanto como en esta ocasión.
Estaba yo en la cola del dni, ya con mi numerito, sentado con una chica al lado, y bueno, empezamos a hablar. Yo llevaba un libro encima, así que la cosa empezó por la lectura, blablabla. Al cabo de los 20 minutos, nos decimos los nombres, los dos besitos de rigor, y entonces llega el momento. La chica me sonríe... me mira... y me pregunta si me gusta ligar en la cola del dni. Intenté no cortarme, me salió una contestación tal como esta... "No, que va, nunca lo he hecho, además ya sabes, llevábamos 20 minutos hablando y que menos que saber los nombres". Creí ver en la chica un gesto algo así como de decepción, dijo 'sí, me llamo tal', y entonce fue su número y adios...
Las cosas que me pasan a mí en la calle, esto no tiene nombre. Por cierto, ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses, pero bueno, lo soportaré.
Vamos a ver Stíji, eres torpe, torpe y lento.
Supongo que no hay que explicarte que el control es suyo las más de las veces, ellas deciden y si quieren darte coba, darán unas ligeras inidcaciones, unas preguntas con semilla de respuesta y en ocasiones, te deslumbrarán con leds de miles de watios cuál pista de aterrizaje a la espera de un Airbus AX-360.
Claro, tú no lo esperas, y forzar la maniobra de aproximación en decimas de segundo requiere cierta práctica.
Ya que estamos, te contaré la última que me hicieron:
Estaba yo a las 4.30 am esperando el búho (nitbus en Polaquia), para dirigirme a Cibeles y desde allí coger otro para llegar a casita y demás. Bueno, pues me acompañaban unos amigotes, de estos que hacen chistes de pedos y observaciones sobre las ubres de compañeras de trabajo y estudios. Yo me fijo en una chiquilla de buen ver, aunque no despampanante, morena con falda hippie y ahora que lo pienso, de sobacos probablemente poblados. La presunta fumadora de yerbabuena se percata, y yo con recato me corto un pelo.
Depues de un cuarto hora a dos metros de mí y habiendo escuchado las interesantísimas disquisiciones que nos traíamos a esas horas, al salir se me acerca y me pide un chicle.
No me jodas, ¿a qué desconocido se le pide un puto chicle por la calle?
- "No, lo siento, no tengo"
La chica se baja y se dirige a coger otro búho, yo sigo mi rumbo con mis amigotes.
Después de pensarlo un poco se me ocurre "No, no tengo, pero si quieres puede acompañarte a buscar un paquete". A destiempo, nos ha jodío.
Urdu escribió:Ya que estamos con preguntitas, ¿por qué decís todos que a styngan le van la churras y las merinas?
A Stigyan le molan los Blind Guardian, las tías, los tíos y le jode la represión paternal, las regañinas sobre el botellón y tiene algún problemailla para controlar su ira. De todos es sabido.
Stygyan, pasa del pescado tu que puedes, no sé como andará el tema por tu ciudad, pero en los madriles los baños de la Renfe son cosa fina para lo tuyo.