¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

Stewie
Ulema

Re: ¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Mensaje por Stewie »

StYgYaN escribió:Creo que nunca, nunca, me había cortado tanto como en esta ocasión.

Estaba yo en la cola del dni, ya con mi numerito, sentado con una chica al lado, y bueno, empezamos a hablar. Yo llevaba un libro encima, así que la cosa empezó por la lectura, blablabla. Al cabo de los 20 minutos, nos decimos los nombres, los dos besitos de rigor, y entonces llega el momento. La chica me sonríe... me mira... y me pregunta si me gusta ligar en la cola del dni. Intenté no cortarme, me salió una contestación tal como esta... "No, que va, nunca lo he hecho, además ya sabes, llevábamos 20 minutos hablando y que menos que saber los nombres". Creí ver en la chica un gesto algo así como de decepción, dijo 'sí, me llamo tal', y entonce fue su número y adios...

Las cosas que me pasan a mí en la calle, esto no tiene nombre. Por cierto, ya sé que con esto hay tema de cachondeo para varios meses, pero bueno, lo soportaré.

Vamos a ver Stíji, eres torpe, torpe y lento.

Supongo que no hay que explicarte que el control es suyo las más de las veces, ellas deciden y si quieren darte coba, darán unas ligeras inidcaciones, unas preguntas con semilla de respuesta y en ocasiones, te deslumbrarán con leds de miles de watios cuál pista de aterrizaje a la espera de un Airbus AX-360.

Claro, tú no lo esperas, y forzar la maniobra de aproximación en decimas de segundo requiere cierta práctica.

Ya que estamos, te contaré la última que me hicieron:

Estaba yo a las 4.30 am esperando el búho (nitbus en Polaquia), para dirigirme a Cibeles y desde allí coger otro para llegar a casita y demás. Bueno, pues me acompañaban unos amigotes, de estos que hacen chistes de pedos y observaciones sobre las ubres de compañeras de trabajo y estudios. Yo me fijo en una chiquilla de buen ver, aunque no despampanante, morena con falda hippie y ahora que lo pienso, de sobacos probablemente poblados. La presunta fumadora de yerbabuena se percata, y yo con recato me corto un pelo.

Depues de un cuarto hora a dos metros de mí y habiendo escuchado las interesantísimas disquisiciones que nos traíamos a esas horas, al salir se me acerca y me pide un chicle.

No me jodas, ¿a qué desconocido se le pide un puto chicle por la calle?

- "No, lo siento, no tengo"

La chica se baja y se dirige a coger otro búho, yo sigo mi rumbo con mis amigotes.

Después de pensarlo un poco se me ocurre "No, no tengo, pero si quieres puede acompañarte a buscar un paquete". A destiempo, nos ha jodío.

Urdu escribió:Ya que estamos con preguntitas, ¿por qué decís todos que a styngan le van la churras y las merinas?

A Stigyan le molan los Blind Guardian, las tías, los tíos y le jode la represión paternal, las regañinas sobre el botellón y tiene algún problemailla para controlar su ira. De todos es sabido.

Stygyan, pasa del pescado tu que puedes, no sé como andará el tema por tu ciudad, pero en los madriles los baños de la Renfe son cosa fina para lo tuyo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños y Stewi en particular:

Mensaje por Dolordebarriga »

Depues de un cuarto hora a dos metros de mí y habiendo escuchado las interesantísimas disquisiciones que nos traíamos a esas horas, al salir se me acerca y me pide un chicle.

No me jodas, ¿a qué desconocido se le pide un puto chicle por la calle?

- "No, lo siento, no tengo"

La chica se baja y se dirige a coger otro búho, yo sigo mi rumbo con mis amigotes.

Chavales!!!, chavales !!! sois unos jodidos asociales en grado sumo. Joder que te pidan un chicle a las dos de la mañana en un nit bus no significa que te esten pidiendo a gritos que les comas el coño y las empales luego en un rincón oscuro.

Joder, que se os está yendo la pinza con eso del "Lenguaje secreto de las palabras". Stewi, que una chica te hable no significa que te desee. Tiene que haber algo más coño!!! Alguna señal más evidente!!!

Ahora me voy a cubrir de ..., pero que coño!!!

Hace dos o tres fines semana: Fiesta de Pacas (tiendas de ropa de segunda mano) entre la colonia de extranjeros de aquí para despedir a un amigo.

Una chica americana, mucho más joven, mucho más guapa, mucho más interesante que yo (casi siempre las cosas son así) me espeta al poco de verme maqueado "ummm, estás sexi" (es absolutamente seguro que la chica tiene un concepto de "sexi" una tanto distorsoniado y extraño). Bien uno se da cuenta de que este cumplido, puede significar algo más, pero sólo "puede" ya que por si sólo no conlleva nada. Pasa la noche y cáen muchos más tragos. En un momento se me acerca con una cámara digital y me dice "hagámonos una foto" Me abraza alarga su brazo izquierdo con la cámara, me mira y entonces sonrie con una sonrisa hermosa que habla por si sola. Esa sonrisa Stewi, precedida de lo de antes, si que es "la jodida señal ".

Tú, hoy me siento meloso;

Dolordebarriga

PD: Curreta:

Pues a ver si me puedes quitar unas multas que tengo guapo.

Ya sabes el método:

En cambio por cuatro cervezas y una mamada (mientras me tomo las cervezas) acepto hasta...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:A Stigyan le molan los Blind Guardian, las tías, los tíos y le jode la represión paternal, las regañinas sobre el botellón y tiene algún problemailla para controlar su ira. De todos es sabido.

¿Pero conoce ya varón? Bíblicamente, quicir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:
Stewie escribió:A Stigyan le molan los Blind Guardian, las tías, los tíos y le jode la represión paternal, las regañinas sobre el botellón y tiene algún problemailla para controlar su ira. De todos es sabido.

Joder, conformate con que ya nos contó que era albañil, vamos, que lo mismo tapa rajas que agujeros, ya tu sabes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Stewie
Ulema

Re: Mis queridos niños y Stewi en particular:

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:
Joder, que se os está yendo la pinza con eso del "Lenguaje secreto de las palabras". Stewi, que una chica te hable no significa que te desee. Tiene que haber algo más coño!!! Alguna señal más evidente!!!

Ahora me voy a cubrir de ..., pero que coño!!!

Hace dos o tres fines semana: Fiesta de Pacas (tiendas de ropa de segunda mano) entre la colonia de extranjeros de aquí para despedir a un amigo.

Una chica americana, mucho más joven, mucho más guapa, mucho más interesante que yo (casi siempre las cosas son así) me espeta al poco de verme maqueado "ummm, estás sexi" (es absolutamente seguro que la chica tiene un concepto de "sexi" una tanto distorsoniado y extraño). Bien uno se da cuenta de que este cumplido, puede significar algo más, pero sólo "puede" ya que por si sólo no conlleva nada. Pasa la noche y cáen muchos más tragos. En un momento se me acerca con una cámara digital y me dice "hagámonos una foto" Me abraza alarga su brazo izquierdo con la cámara, me mira y entonces sonrie con una sonrisa hermosa que habla por si sola. Esa sonrisa Stewi, precedida de lo de antes, si que es "la jodida señal ".

Jodó Dolores, si eso es justo lo que entiendo yo por "ligeras indicaciones" o "la jodida señal", miró a la chica, ella se da cuenta de que cómo la miro, antes de subirse al búho ha visto que no fumo (y el resto de gente sí) y justo cuando me voy a bajar, me pide un chicle, no un cigarro que es lo típico. Que me lo pida justo a mí, en un bus lleno, en el momento de bajarse todo el mundo y precedido de lo de antes es la manera de decir "si te lo curras y me arrancas un sonrrisita, puede que acabes bien la noche".

Lo de la gringa es más bien del estilo pista de aterrizaje. Si todavía te sientes meloso puedes contar cómo la cagaste, porque sino has contado el remate en boca de gol, es sin duda porqué no lo hubo.

Joder que suspicaz soy.

Si con bíblicamente quieres decir que si hay constancia foreril, sí, hayla. No recuerdo dónde, pero sí que una vez casi le hace su madre un sodomitus interruptus.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:No tienes ni puta idea de lo que dices, yogurín.

No, ahora te enteras? ni me interesa tenerla. Pero mira lo que me he divertido viendo otra vez el recurso ya manidito del bote de mermelada.

Hasta tú, después de ver que el pobre may ya no da para más, seguro que pillarías de admin/moderador/comedor de pollas a algún otro.

Sólo quería comprobar la consistencia del barro, y me he dado cuenta de que está fláccido, compungido, inerte, gris... no da ni para revolcarse en él.

Lo que tampoco esperaba es que os pusierais a hablar otra maldita vez de "lo guay que era yo allí", "lo poco que nos importas tu aquí" y todas esas lindezas que os decís cada vez que alguien saca el tema.

Circulen, circulen, no hay nada que ver, solo estaba intentando divertirme un poco. Pero está claro que mejor que me vaya a hacerme una gayola en el lavabo, siempre será más entretenido intentar estucar las baldosas de enfrente que conseguir que el pobre mayhem me de entertainment.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a mi una ves me miro una chica y no era médico, ni enfermera, ni asistente social, ni psicólogo, ni antropólogo...

Bueno, en realidad no lo sé

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Esto... esas chicas que cada ojo les apunta a un lado ¿cuentan?

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Eso de ligar en la cola del D.N.I es muy ortodoxo Sting,fijate tú nené q sabes si es un tio o una tia,por el puto dni.No no no,se pierde el encanto de la disco de ir todo baboso,todo guarro,pasadao de rosca y con un
masque q se te va ha caer la mandibula de un momento a otro.Y sí es un Travestí qué?ein?...

No te llevas la sorpresa sorpresa ,dado tu estado de embriaguez hasta q vas a consumar,
venga a tomar por culo el romanticismo deja q se te trabe la lengua.
Dile q eres bisexual y q coges perretas con tu padre y, q cagas fino y normal.

-Hola a llovido hoy por ahi?
-No sé yo no me levantado de la cama.

Ej! de típica conversación a las 9.00 h de mañana. Puag!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo acabo de estar con dos tias, no han estado a menos de dos metros de mi, pero eso cuenta verdad? a que si , a que si

Responder