¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

eddu escribió:Yo creo que los que dicen que son bisexuales, la mayoría por no decir todos son mariconas reprimidas.

Pues yo siempre lo he creído así, pero últimamente estoy en una fase muy ingenua y si alguien me dice que le da a las dos cosas pero prefiere las mujeres, yo le creo. Otra cosa es si me dijera que prefiere a los hombres. EN ese caso sí que creería que está intentando venderme una Rieju del 84.

Y por esa regla de tres, muchos podrían pensar que tú eres otra maricona encubierta porque te has masturbado analmente. No seré yo quien lo piense, pero tirando piedras contra tejados ajenos puede que alguna le pegue al tuyo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Urdu escribió:
eddu escribió:Yo creo que los que dicen que son bisexuales, la mayoría por no decir todos son mariconas reprimidas.

Pues yo siempre lo he creído así, pero últimamente estoy en una fase muy ingenua y si alguien me dice que le da a las dos cosas pero prefiere las mujeres, yo le creo. Otra cosa es si me dijera que prefiere a los hombres. EN ese caso sí que creería que está intentando venderme una Rieju del 84.

Y por esa regla de tres, muchos podrían pensar que tú eres otra maricona encubierta porque te has masturbado analmente. No seré yo quien lo piense, pero tirando piedras contra tejados ajenos puede que alguna le pegue al tuyo.

Bueno soy digitosexual, no me atraen los hombres ni tampoco las mujeres, únicamente mi dedo.

Oh my finger I LOVE YOU

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ahi has estado bien, ves? A mi no me cuesta trabajo reconocer las cosas como son. (t)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Menos soltar soplapolleces y más recurrir a estudios científicos, que cuando se habla de sexo no heterosexual las subnormalidades gratuitas y lanzadas por los aires no dejan ver el sol.

Para empezar, la bisexualidad no es un mito, sino algo mucho más corriente de lo que uno cree. Kinsey, a raíz de sus interesantes estudios a mitad del siglo pasado, ya elaboró una tabla bautizada con su mismo nombre, en la que, desde el 0 hasta el 7 se medía el grado de heterosexualidad y homosexualidad de las personas.

Es decir, cuando un sujeto se encontraba en el 0, podemos hablar de exclusiva heterosexualidad, y cuando se encuentra en el 7, de exclusiva homosexualidad (ahora mismo no lo recuerdo el sentido con total exactitud, por lo que bien podría ser a la inversa), habiendo un sinfín de términos medios o de bisexualidad en mayor o menor medida.

Así pues, la mayoría de población suele situarse en torno a un 1 o 2 (teniendo en cuenta el referente 0 de estricta heterosexualidad), pudiendo tener una ligera y muy puntual atracción -curiosidad para algunos- por el mismo sexo. De tal forma, no es de extrañar que, sincera y anónimamente, un alto porcentaje de los encuestados por Kinsey reconociera haber sentido algún impulso homosexual o que, ante el dilema de follarse a la mujer más jodidamente fea, oronda y horrible del planeta o al varón más buenorro, sería sorprendente el número de tíos que optarían por lo segundo (esto último no pertenece al estudio de Kinsey).

Por lo tanto, es algo normal y podría decirse que común -aunque no públicamente aceptado- el que un heterosexual tenga un escarceo o contacto con alguien de similar entrepierna, que, en caso de no ser físico, bien puede ser onírico, caso que comprendería a gran parte de aquellos que terminan dejando que, por ejemplo, Stygyan les haga una felación en una noche etílica (sin que lo cortés quite lo valiente) no renuncian a autodefinirse como heteros.

O lo mismo, Urdu en caso de haber taladrado ocasionalmente algún coño.

Y no es cuestión de falta de escrúpulos, exceso de vicio o tener el cerebro en el perineo, se trata de naturaleza humana. Ni más, ni menos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Anda mira, si Makako no es siempre gilipollas a más no poder.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Tst, menos palabras y más ayudas como, qué se yo, comerme los huevos para ejemplificar lo disertado.

Además, con esa naricita porcina bien debes ser un auténtico perlán para mis pelotas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

John Makako escribió:Tst, menos palabras y más ayudas como, qué se yo, comerme los huevos para ejemplificar lo disertado.

Además, con esa naricita porcina bien debes ser un auténtico perlán para mis pelotas.

No siempre.

Siempre ha sido jodido de cojones ajustar las splines (los modelos los hago/hacía con el modificador superficie) que rodean los orificios nasales. De todas formas, ese render alámbrico es de un modelo que hice hace un par de años. Ya ni me acuerdo ni encuentro el .max original.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Makako escribió:Además, con esa naricita porcina bien debes ser un auténtico perlán para mis pelotas.

Makako, veo que últimamente te tienta lo de hacer comentarios, negativos por lo general, sobre la fisionomía de otros foreros (el rojo de mi polla, ahora la nariz de Alvarito...). Es algo intrépido por tu parte, sobre todo porque algunos te tenemos en el msn, hemos visto alguna foto tuya (discreta, huidiza, pero suficiente) y hemos podido constatar que eres tirando a cuadrete.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:¿Pretendidos bisexuales que en realidad no lo sean, pero que lo digan para resultar más "modernos" delante de chicas, que realmente sean sus objetivos, no habrá?

Pregunto, eh, que no tengo ni idea.

No creo. Que puntualmente pueda darse el caso pues no te digo que no, pero qué gilipollas. SUpongo que a pocas chicas les parecerá guay o atractivo que un chico que les gusta alterne con ambos palos. No, no creo que esa sea una estrategia inteligente, aunque no sé. Vosotros conocéis a las chicas mejor que yo. ALgunos, quiero decir.

Sí, hay pretendidos bisexuales o bisexuales con honores que alardean de su condición para parecer más interesantes de cara al público femenino. Y sí, hay un sector (más amplio de lo que me esperaba) del público femenino que me ha asegurado que les da cierto morbo el saber que ese chico se había pasado por la piedra a otros jovenes lozanos.

A casos concretos: El guitarra que ahora toca con Loquillo; Igor Pascual, al pavo este (que antes estaba como cantante de Babylon Chat un grupo asturiano y era normal verle de fiesta por la zona rockera de Oviedo) le deseo lo peor tras tenerme una noche de cervezas repitiendome a mi (y al público presente) cada 10 minutos lo mucho que le gustaba comer pollas.
Que es algo que si lo dijera un par de veces no me molestaría en absoluto, pero durante horas y horas se empieza a hacer pesada la misma historia de lametadas en el glande.

La cuestión es que lo conocí porque en aquel momento estaba saliendo con una amiga mia y esta había sentido atracción por el tras conocer su condición de bi, un día me llamo para tomar algo y se lo trajo (no me gusta Babylon Chat por otro lado). Y la imagen que daba el chaval era que ella no tenía que olvidarse de que era un aficionado a toda la carne.
Demasiado forzado.
Eso sí, la chavalina perdía el culo.

Imagen
Foto real de Igor componiendo una canción para Krad en la que le explica por decimonovena vez que lo mismo le da vagina que escroto.

El comentario de otro espectador cuando ambos dos desaparecieron un par de minutos fue:
"Vuelvo a oir la frase Como Pollas, y le rajo los talones"

Por lo demás al nuevo cantante de Babylon Chat (que, no lo había comentado, dicen que hacen "glam rock") le conozco también por cierta rumología que insinuan algunas chavalas de aquí y también lubrican bastante con él.

Las veces que me lo he topado he llegado a la conclusión de que es bastante gilipollas. Demasiado RockStar con pose Bi.
Pero al menos aún no ha dicho "Como Pollas".

Makako escribió:Y no es cuestión de falta de escrúpulos, exceso de vicio o tener el cerebro en el perineo, se trata de naturaleza humana. Ni más, ni menos.

En general opino lo mismo que el mono.

}:-D
Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Urdu escribió:Makako, veo que últimamente te tienta lo de hacer comentarios, negativos por lo general, sobre la fisionomía de otros foreros (el rojo de mi polla, ahora la nariz de Alvarito...). Es algo intrépido por tu parte, sobre todo porque algunos te tenemos en el msn, hemos visto alguna foto tuya (discreta, huidiza, pero suficiente) y hemos podido constatar que eres tirando a cuadrete.

xD

Mira que eres picajoso y subnormal.

Lo último, básicamente, porque no viene a cuento en tanto en cuando puedo haberme mofado de un físico que, no olvidéis, habéis expuesto por aquí y, con la ausencia de ensalzamiento y narcisismo por mi parte.

Pero nada, la próxima vez, si lo prefieres, me limito a llamarte maricón, como hace la mayoría.

Responder