Juggernaut escribió:¿Pretendidos bisexuales que en realidad no lo sean, pero que lo digan para resultar más "modernos" delante de chicas, que realmente sean sus objetivos, no habrá?
Pregunto, eh, que no tengo ni idea.
No creo. Que puntualmente pueda darse el caso pues no te digo que no, pero qué gilipollas. SUpongo que a pocas chicas les parecerá guay o atractivo que un chico que les gusta alterne con ambos palos. No, no creo que esa sea una estrategia inteligente, aunque no sé. Vosotros conocéis a las chicas mejor que yo. ALgunos, quiero decir.
Sí, hay pretendidos bisexuales o bisexuales con honores que alardean de su condición para parecer más interesantes de cara al público femenino. Y sí, hay un sector (más amplio de lo que me esperaba) del público femenino que me ha asegurado que les da cierto morbo el saber que ese chico se había pasado por la piedra a otros jovenes lozanos.
A casos concretos: El guitarra que ahora toca con Loquillo; Igor Pascual, al pavo este (que antes estaba como cantante de Babylon Chat un grupo asturiano y era normal verle de fiesta por la zona rockera de Oviedo) le deseo lo peor tras tenerme una noche de cervezas repitiendome a mi (y al público presente) cada 10 minutos lo mucho que le gustaba comer pollas.
Que es algo que si lo dijera un par de veces no me molestaría en absoluto, pero durante horas y horas se empieza a hacer pesada la misma historia de lametadas en el glande.
La cuestión es que lo conocí porque en aquel momento estaba saliendo con una amiga mia y esta había sentido atracción por el tras conocer su condición de bi, un día me llamo para tomar algo y se lo trajo (no me gusta Babylon Chat por otro lado). Y la imagen que daba el chaval era que ella no tenía que olvidarse de que era un aficionado a toda la carne.
Demasiado forzado.
Eso sí, la chavalina perdía el culo.

Foto real de Igor componiendo una canción para Krad en la que le explica por decimonovena vez que lo mismo le da vagina que escroto.
El comentario de otro espectador cuando ambos dos desaparecieron un par de minutos fue:
"Vuelvo a oir la frase Como Pollas, y le rajo los talones"Por lo demás al nuevo cantante de Babylon Chat (que, no lo había comentado, dicen que hacen "glam rock") le conozco también por cierta rumología que insinuan algunas chavalas de aquí y también lubrican bastante con él.
Las veces que me lo he topado he llegado a la conclusión de que es bastante gilipollas. Demasiado RockStar con pose Bi.
Pero al menos aún no ha dicho "Como Pollas".
Makako escribió:Y no es cuestión de falta de escrúpulos, exceso de vicio o tener el cerebro en el perineo, se trata de naturaleza humana. Ni más, ni menos.
En general opino lo mismo que el mono.
}:-D