Criadillas escribió:El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda
aberrante y que da mucha vergüenza ajena.
Básicamente.
Criadillas escribió:El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda
aberrante y que da mucha vergüenza ajena.

Fulanita escribió:El error de tve1 o de los organizadores del tinglado ha sido querer ir de buenrollistas, de aquí todo el mundo puede participar, de aquí no cerramos puertas a nadie, vamos a hacer que el concurso sea dee todo el mundo, vamos a dejar que elijáis a los candidatos, los internautas podéis votar.
"He sentido vergüenza de la imagen que nos ha dado"
, pos ahora x5, porque yo lo valgo.Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.
Tonetti escribió:Yo es que no soy consumidor de rap en español me refiero a gente como POTA o como los que pillo alguna que otra vez de refilón en radio3
ma69nu escribió:Palahniuk escribió:Cualquier dia vemos a alguien gritando en tele vision viva el foro moro.
O algo asi.
¿Quereis que lo haga? ¿Si quereis lo hago? No me costaría nada...
Straika escribió:Manu, ¿no te has planteao nuncan hacer una canción y presentarte a eurorisión?, yo te apoyaría a pesar de que pienses que las mujeres sólo hablamos del esmalte de uñas y lo mal que nos han dejado el pelo en la pelu.
Por otra parte decirte que huyo de circos televisivos, es decir, todo lo que sea interpretar un personaje me encanta pero hacerme pasar por mi mismo, o por algo que quieren que sea real... no. Mira David Fernandez, desde el Chiquilicuatre no ha hecho muchas cosas, le ha pasado factura, y como actor cómico me encanta (a parte de que es una bellisima persona, dio de amamantar a tres cachorros que perdieron a su madre).