Ruttiger escribió: ↑23 Jul 2024 23:48Entendidos, entoces, vuestros argumentos.
Si con esta frase no solo no estás evaluando (faltonamente, como es intrínseco en ti) los argumentos aportados por Poli, sino subrepticiamente
también retando a los que defendemos a PeloÁguila a desgranar algunos más, a lo mejor el que tendría que pararse a pensar un par de veces antes de escribir es el Estafador de Concursos Literarios de Andorra. Si no sabes torear con la retórica, pa qué te metes.
Y hablando de otro que también recoge cable cuando le conviene:
NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.
en una primera probada, luego fue revelando su sabor a grasaza industrial y químicos, y acabó en la basura. No te dije nada por no hacer sangre. Mi Santa Esposa (muy fan de manchegos) lo probó y se rio de mi ocurrencia comprando queso mercadonero.
Blablabla.
No quiero ser duro, porque yo tampoco soy ajeno a ciertos momentos en los que, digamos, ablando mi punto de vista para hacerlo coincidir con el de mi SE en pro de una sana convivencia, relación y limadura de potenciales y agrias asperezas futuras.
Pero todos sabemos que a eso de las 4 de la mañana, cuando todos en Corlecasa dormían tranquilamente, cierto funcivago se acercó furtivamente a la cocina para sacar de la basura cuidadosamente el troncho de queso que había tirado horas antes como el bienqueda petimetre que es, con la firme, culpable pero sincera intención de zampárselo a bocados más o menos silenciosos mientras una lagrimita de gusto recorría su mejilla izquierda, disfrutando de su buena inyección de glutamato como hace todo hijo de vecino.
Se os ve de lejos.