Mujeres hablándome de las tetas de otras mujeres: NO HAY NADA QUE ME PONGA MÁS CACHONDO.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Jo, pues conmigo te ibas a hartar. Está en mi top 3 de temas manidos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Escuchar radiomarcar es lo mejón que puedes hacere.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
seguiría diciendo lo mismo. ademas era la cansion adaptada de hold de shiba que hace grasia.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 14:54 Qué fácil es decir eso desde una isla canaria con una incidencia se 60 por cien mil y sin montarse en el metro, ir a currar, tener hijos y/o padres dependientes o de riesgo...
Que oye, igual me equivoco y tienes madre con enfisema pulmonar, hermano inmunosuprimido, y tenéis una incidencia de 1.000, PERO NO CREO.
un virus bastante suave hasta para los yayos si estan vacunados. el problema como se ha dicho desde el dia 1 es la saturacion de hospitales, y la incidencia no es tanto problema con tantos vacunados porque ni pisan hospitales. y ya se saturaban ucis antes del covid-
grande ayuso por su zendal. pocos me parecen.
¿qué propones para evitar la posible saturacion de jospitales y ucis?
....
¿y luego?
¿Y LUEGOOOOOO?
- M. Corleone
- Ulema
No te digo "groar" por pudor, pero oye, "Groar".
- M. Corleone
- Ulema
Nada, propongo dejar de daros la chapa.
Excelente idea. Aceptamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En el trabajo de mi mujer, de unos 30 trabajadores en total repartidos en 4 clínicas, ha habido un brote y desde el lunes que saltó el primer positifo, ya llevan 8 compañeras que tienen COBI.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2021 14:44y parece que en Madrid creéis que no os va a llegar por alguna clase de escudo mágico en Despeñaperros.
De momento no han cerrado, pero están hasta las trancas de trabajo prenavideño, y controlándose a base de test diarios. Esta tarde le van a hacer una PCR en el centro de salud y a ver qué pasa, pero no es difícil que estas Navidades nos quedemos en casita a nuestro aire (y ni tan mal, la verdad).
Así que lo dicho, en Madrid está entrando ya como un puto tifón, estoy seguro (no pienso mirar números). En lo que sí coinciden todos los que han dado positivo, es que tienen o cero síntomas o una sintomatología como de un resfriado leve. QUIERO DE CREER que de eso han servido las vacunas al menos.
Ya sos informaré si al final a mi SE le sale bingo y me tengo que confinar con ella una semanita o asín.

Rezad por nosotros, hamigos, que no me vendría mal una semana de asueto confitado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo nunca me he quejao
cada cual que haga lo que quiera

- CacaDeLuxe
- Ulema