Vergüenza ajena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mapoche
Mulá

Vergüenza ajena

Mensaje por mapoche »

Hola! Ya estoy aquí. (gh)

Quisiera reunir en este hilo los más grandes momentos de vergüenza ajena vividos en este y ¿por qué no? otros foros por los moradores de los mismos.

Vale referirse a ellos descriptivamente (como por ejemplo: "El día que Vicentín estrenó la tableta gráfica") pero mejor que mejor si vienen acompañados del correspondiente linkito.

Todos ellos serán puntuados de acuerdo con este criterio, desde el sonrojamiento hasta el más absoluto bochorno.

Un dos tres ¡responda otra vez! (ramon)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué pena que el Forito petara y sean irrecuperables ciertos posts de MC Van y de Rocky Horror. Qué pena.

Por decir uno así a bote pronto y facilito, alguno de los últimos posteos de Cíclope.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero no lo entiendo... ¿momentos vergonzosos de los moderadores? ¿vicentín ese es moderador?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

viewtopic.php?t=7056

El día que stravica confundió moradores con moderadores.

PD: ¿Lo has hecho queriendo no?

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Moradores, hijamida, moradores.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

PD: ¿Lo has hecho queriendo no?

eeerrrr......si si... queriendo sis...

Hum...

Yo tengo otra...

El día que creí que me quitaban la conexión y me despedí de tos estos emotivamente y al final no me la quitaron y me quedé aquí cual ladilla galopante. Hum... el link (por suerte para todos) creo que se quedó en el difunto yonkis. Aunque mas que verguenza ajena es verguenza propia. Despues de aquello me hice inmune al sentir verguenza foril.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Para dar ejemplo:

Vicentín coge los pinceles

Mi puntuación: bochorno moderado con tosecillas nerviosas.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.ustedperdone.com/

yo no juego! como pa tener de ajena que está uno!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y ya que, para variar, voy de offtopicboicoteador...

A veces, no muchas, pero algunas veces, algunos también sentimos vergüenza ajena solidaria... ¿es ello grave doctor?

(tirando de archivo)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/apcKMfVc9rA[/flash]

Responder