Sigo notando ahi un salto al vacio fantastico.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
SI FUERA TAN GRANDE LO BORDARÍA HASTA EN SPIDERMAN!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Por qué estoy discutiendo conmigo mismo y defendiendo a la vez dos puntos de vista antagónicos? ¿Por qué no recuerdo haber tenido esta discusión conmigo mismo? ¿Qué carajo me está pasando?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cosa que hace.
Efectos del estress. Entre decidir a quien votas en las catalanas y haber visto que los numeros economicos del Barsa indican que va a desaparecer el club y te vas a tener que hacer del Espanyol... pobre Dolores.Dolordebarriga escribió: ↑26 Ene 2021 23:44 ¿Por qué estoy discutiendo conmigo mismo y defendiendo a la vez dos puntos de vista antagónicos? ¿Por qué no recuerdo haber tenido esta discusión conmigo mismo? ¿Qué carajo me está pasando?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
A mí lo que me sorprende con respecto a Zendaya no son sus dotes actorales (a mí también me parece buena actriz, y creo que en una peli palomitera como "Spiderman" destaca por encima del resto a niveles colosales) sino que a hombres adultos que pasan los 40 les resulte atractiva a nivel físico y sexual. A mí me parece una niña. Y mira que soy el primero que si una tía de 20 años está cañón no me corto a la hora de decirlo aunque le lleve 25 años, pero Zendaya... Pero oye, que hay muchos machos que se vuelven locos. Curioso. A mí me pone cero. Pero sí: hay madera de estrella ahí.
No sé, ese nombre artístico me parece desafortunado porque suena a hospital de pandemias.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Y su anuncio de perfumes dan ganas de matarla. Pero es buena actriz.
Yo creo que le tomé un poco de tirria con el anuncio de perfumes ese, sí.M. Corleone escribió: ↑27 Ene 2021 10:32Y su anuncio de perfumes dan ganas de matarla. Pero es buena actriz.
VES OTRO DOLORES QUE LA VI EN ALGO MÁS APARTE DE SPIDERMAN! EN LA QUE EL ÚNICO QUE BRILLA Y SE ROBA LA PELÍCULA ES EL GORDITO AMIGO DE PETER SOBRE TODO EN LA SEGUNDA USTEDES NO SABEN NADA DE CINE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué buena es 'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero. Y cómo me gusta Eva Ugarte, es una tía taaaaan atractiva que creo que la elegiría antes que a Gal Gadot. Desgraciadamente, no tengo que elegir.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Puedes elegir. Incluso no tienes por qué elegir, sino que te puedes quedar con las dos.
Porque, al no ser chonis, no va a ir más allá de las pajas, asi que the sky's the limit.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.