EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 26 Ene 2021 21:43 Ahí está, ese es mi punto, la chica no es mala actriz (aunque sólo la vi en las de Spiderman) y no es fea para nada, pero no me parece la megastrella que me quieren vender y no sé de dónde viene tanta admiración de pronto por ella.
Sigo notando ahi un salto al vacio fantastico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 26 Ene 2021 23:24
Yongasoo escribió: 26 Ene 2021 21:43 Ahí está, ese es mi punto, la chica no es mala actriz (aunque sólo la vi en las de Spiderman) y no es fea para nada, pero no me parece la megastrella que me quieren vender y no sé de dónde viene tanta admiración de pronto por ella.
SI FUERA TAN GRANDE LO BORDARÍA HASTA EN SPIDERMAN!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Por qué estoy discutiendo conmigo mismo y defendiendo a la vez dos puntos de vista antagónicos? ¿Por qué no recuerdo haber tenido esta discusión conmigo mismo? ¿Qué carajo me está pasando?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 26 Ene 2021 23:28
SI FUERA TAN GRANDE LO BORDARÍA HASTA EN SPIDERMAN!
Cosa que hace.
Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2021 23:44 ¿Por qué estoy discutiendo conmigo mismo y defendiendo a la vez dos puntos de vista antagónicos? ¿Por qué no recuerdo haber tenido esta discusión conmigo mismo? ¿Qué carajo me está pasando?
Efectos del estress. Entre decidir a quien votas en las catalanas y haber visto que los numeros economicos del Barsa indican que va a desaparecer el club y te vas a tener que hacer del Espanyol... pobre Dolores.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí lo que me sorprende con respecto a Zendaya no son sus dotes actorales (a mí también me parece buena actriz, y creo que en una peli palomitera como "Spiderman" destaca por encima del resto a niveles colosales) sino que a hombres adultos que pasan los 40 les resulte atractiva a nivel físico y sexual. A mí me parece una niña. Y mira que soy el primero que si una tía de 20 años está cañón no me corto a la hora de decirlo aunque le lleve 25 años, pero Zendaya... Pero oye, que hay muchos machos que se vuelven locos. Curioso. A mí me pone cero. Pero sí: hay madera de estrella ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No sé, ese nombre artístico me parece desafortunado porque suena a hospital de pandemias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Ene 2021 09:49 No sé, ese nombre artístico me parece desafortunado porque suena a hospital de pandemias.
Y su anuncio de perfumes dan ganas de matarla. Pero es buena actriz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2021 10:32
dunker escribió: 27 Ene 2021 09:49 No sé, ese nombre artístico me parece desafortunado porque suena a hospital de pandemias.
Y su anuncio de perfumes dan ganas de matarla. Pero es buena actriz.
Yo creo que le tomé un poco de tirria con el anuncio de perfumes ese, sí.

VES OTRO DOLORES QUE LA VI EN ALGO MÁS APARTE DE SPIDERMAN! EN LA QUE EL ÚNICO QUE BRILLA Y SE ROBA LA PELÍCULA ES EL GORDITO AMIGO DE PETER SOBRE TODO EN LA SEGUNDA USTEDES NO SABEN NADA DE CINE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Qué buena es 'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero. Y cómo me gusta Eva Ugarte, es una tía taaaaan atractiva que creo que la elegiría antes que a Gal Gadot. Desgraciadamente, no tengo que elegir.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 27 Ene 2021 12:23 Qué buena es 'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero. Y cómo me gusta Eva Ugarte, es una tía taaaaan atractiva que creo que la elegiría antes que a Gal Gadot. Desgraciadamente, no tengo que elegir.
Puedes elegir. Incluso no tienes por qué elegir, sino que te puedes quedar con las dos.
Porque, al no ser chonis, no va a ir más allá de las pajas, asi que the sky's the limit.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder