EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 May 2023 08:36
Mclaud escribió: 11 May 2023 23:24 Ambas son estupendas pero dadas a irse volviendo cada vez mas “experimentales”, con lo que terminan siendo no cafe para todos.
Mira que yo no soy de experimentos, pero el capítulo de Atlanta en el que va a por el piano a casa del Michael Jackson Camilo Sesto es una genialidad.
Pues no he visto ni una ni la otra pero con Atlanta acabas de captar toda mi atención.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 May 2023 19:55
Criadillas escribió: 11 May 2023 19:37 Artículo útil para los que intentamos huir siempre de las series que no están terminadas para evitar que nos hagan un Mindhunter:

https://www.expansion.com/fueradeserie/ ... 1672836557

Alguna idea he cogido (Barry y Atlanta).
Atlanta es estupenda. Barry meh.
Atlanta la abandoné tras ver el primer capítulo. En Barry voy al día (un episodio semanal de la última temporada) y con ganas de más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 May 2023 08:38
M. Corleone escribió: 12 May 2023 08:36
Mclaud escribió: 11 May 2023 23:24 Ambas son estupendas pero dadas a irse volviendo cada vez mas “experimentales”, con lo que terminan siendo no cafe para todos.
Mira que yo no soy de experimentos, pero el capítulo de Atlanta en el que va a por el piano a casa del Michael Jackson Camilo Sesto es una genialidad.
Pues no he visto ni una ni la otra pero con Atlanta acabas de captar toda mi atención.
Es una serie diferente, sin un hilo conductor muy claro, pero a mí me gustó mucho. Como ha dicho alguien previamente, no es para todo el mundo, pero yo creo que te podría gustar.

El prota me parece muy buen actor, es el cantante de ese vídeo tan chulo "This is America".

Merece la pena la serie. Creía que la habríais visto todos/as, últimanente ya ni comento lo que veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo, es que últimamente sólo veo Succession y Mastecheps
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The mandalorian de Jon Favreau (aunque también esta Dave Filoni metido)

Me han gustado mucho las tres temporadas, son aventis, aventis muy divertidas y bien contadas, con alguna cosica algo cogida por los pelos pero bien, todo bien. Favreau es como una especie de hermano de Filoni porque el tono de sus obras son muy parecidos. Buscan entretener siguiendo la estela del trío original de películas y llenar, pero con sentido un universo que permite hacer mil juegos. Aquí se centran en un mandaloriano y, a través de él, en toda la historia del disperso pueblo mandaloriano y de su oportunidad de volverse a unir y recuperar las ruinas de su planeta natal. Las tramas son divertidas, fluyen bien, el yodita no da grima, yo pensaba que no lo soportaría y, aunque para mí es lo peor de la serie, tampoco me la ha jodido, y la utilización de secundarios nuevos y recuperaciones en apariciones estelares, para dar sentido al universo starwars, están muy bien utilizadas.

Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Espero que entre la T2 y la T3 de El Mandaloriano, hayas visto la regulera El Libro de Bobo Fett (menudo nombre pretencioso de mierda), porque si no te habrás quedado un poco wtf.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2023 11:06 Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
HAY. PUTAS. BALLENAS. ESPACIALES.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 12 May 2023 11:25
Dolordebarriga escribió: 12 May 2023 11:06 Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
HAY. PUTAS. BALLENAS. ESPACIALES.
No he visto la tercera temporada aún, pero algo parecido sale también en los cómics de los metabarones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 May 2023 10:23 Yo, es que últimamente sólo veo Succession y Mastecheps
¿Ha acabado ya la temporada de "Succession"? Estoy valorando darme de alta de HBO de nuevo pero solo durante un mes, ver Succession (y tal vez la segunda de White Lotus) y volverme a dar de baja, cual rata almizclera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mucho más rata es piratear.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder