Pues no he visto ni una ni la otra pero con Atlanta acabas de captar toda mi atención.M. Corleone escribió: ↑12 May 2023 08:36Mira que yo no soy de experimentos, pero el capítulo de Atlanta en el que va a por el piano a casa del Michael Jackson Camilo Sesto es una genialidad.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Atlanta la abandoné tras ver el primer capítulo. En Barry voy al día (un episodio semanal de la última temporada) y con ganas de más.M. Corleone escribió: ↑11 May 2023 19:55Atlanta es estupenda. Barry meh.Criadillas escribió: ↑11 May 2023 19:37 Artículo útil para los que intentamos huir siempre de las series que no están terminadas para evitar que nos hagan un Mindhunter:
https://www.expansion.com/fueradeserie/ ... 1672836557
Alguna idea he cogido (Barry y Atlanta).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Es una serie diferente, sin un hilo conductor muy claro, pero a mí me gustó mucho. Como ha dicho alguien previamente, no es para todo el mundo, pero yo creo que te podría gustar.Ruttiger escribió: ↑12 May 2023 08:38Pues no he visto ni una ni la otra pero con Atlanta acabas de captar toda mi atención.M. Corleone escribió: ↑12 May 2023 08:36Mira que yo no soy de experimentos, pero el capítulo de Atlanta en el que va a por el piano a casa del Michael Jackson Camilo Sesto es una genialidad.
El prota me parece muy buen actor, es el cantante de ese vídeo tan chulo "This is America".
Merece la pena la serie. Creía que la habríais visto todos/as, últimanente ya ni comento lo que veo.
Yo, es que últimamente sólo veo Succession y Mastecheps
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

The mandalorian de Jon Favreau (aunque también esta Dave Filoni metido)
Me han gustado mucho las tres temporadas, son aventis, aventis muy divertidas y bien contadas, con alguna cosica algo cogida por los pelos pero bien, todo bien. Favreau es como una especie de hermano de Filoni porque el tono de sus obras son muy parecidos. Buscan entretener siguiendo la estela del trío original de películas y llenar, pero con sentido un universo que permite hacer mil juegos. Aquí se centran en un mandaloriano y, a través de él, en toda la historia del disperso pueblo mandaloriano y de su oportunidad de volverse a unir y recuperar las ruinas de su planeta natal. Las tramas son divertidas, fluyen bien, el yodita no da grima, yo pensaba que no lo soportaría y, aunque para mí es lo peor de la serie, tampoco me la ha jodido, y la utilización de secundarios nuevos y recuperaciones en apariciones estelares, para dar sentido al universo starwars, están muy bien utilizadas.
Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Espero que entre la T2 y la T3 de El Mandaloriano, hayas visto la regulera El Libro de Bobo Fett (menudo nombre pretencioso de mierda), porque si no te habrás quedado un poco wtf.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
HAY. PUTAS. BALLENAS. ESPACIALES.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2023 11:06 Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No he visto la tercera temporada aún, pero algo parecido sale también en los cómics de los metabarones.Mclaud escribió: ↑12 May 2023 11:25HAY. PUTAS. BALLENAS. ESPACIALES.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2023 11:06 Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Ha acabado ya la temporada de "Succession"? Estoy valorando darme de alta de HBO de nuevo pero solo durante un mes, ver Succession (y tal vez la segunda de White Lotus) y volverme a dar de baja, cual rata almizclera.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mucho más rata es piratear.
Dunkis dijo: