Hoy he visto un burka...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

¿Permitir costumbres retrógradas y denigrantes en nuestra sociedad?

Sí, pobrecitos. (pobrecitas no)
3
13%
No, que se jodan. No haber venido.
14
61%
No sé, no contesto, no tengo criterio.
3
13%
¿Dónde puedo comprar uno de esos?
3
13%

Votos totales: 23

LunaOskura
Best Mongo Ever

Hoy he visto un burka...

Mensaje por LunaOskura »

Pero no lo he visto en la tele durante las noticias, o en algún documental sobre Afganistán... No, lo he visto paseando junto a mí, mientras miraba tiendas en el centro comercial de al lado de mi casa.

Me ha impactado, lo reconozco. Si ya de por sí me da rabia ver a las musulmanas asandose como pollos en pleno Agosto con el cachirulo a la cabeza...

A veces me dan ganas de quitárselos en el aire y salir corriendo...

Pero es que esto, ¡Esto no era una mujer! Era un puto velo negro del cual se podía intuir, INTUIR, una mirada en penumbra. ¡QUE DENIGRANTE!

¿Debemos permitir que este tipo de culturas retrógradas y machistas comienzen a arraigarse aquí e imponer sus costumbres? Digo imponer porque... si a mi me tocará algún día marchar a Nepal, o a la Cochinchina, pues tendría que amoldarme a lo que hay.

Que a mi me parece muy bien que cada uno tenga su religión. Yo, pese a haberme criado en un colegio beato, he salido atea, pero respeto que cada uno tenga sus creencias y las practique (de las puertas de su casa para adentro). Pero de esto a que tengamos que construirles mezquitas, o lo que sea, porque si no se monta la de Dios, perdón, digo la de Alá, y en los colegios y en las cárceles hacerles menús especiales porque no pueden comer cerdo, o no pueden comer nosequé... Llamadme intransigente si quereis, pero es que encima de "infieles" somos gilipollas. Me toca mucho la moral, sobre todo sabiendo que si yo voy a sus países, o me pongo el velo, o me devuelven a Occidente de una patada en la raja (en el mejor de los casos).

Que la mezcla de culturas y razas me parece de lo más mejor, sobretodo teniendo en cuenta que yo tengo ascendencia emigrante e inmigrante... pero coño, cojamos lo mejor de esa cultura, no lo peor.

¿Qué opinais?

(t)

Vuestra, Purgas! Necesito purgas!,

LunaOskura

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Opino q tienes razón Lulú,aquí te puedes cagar en Dios y no pasa nada pero como,nombres a Alá
se monta un pollo q pá qué...

PD.
Deberias incluir en la encuesta,vas a ir a la palya hoy?,o soy sunnormal e hijoputhaaa.
No es por nada pero me gustan las encuestas q siguen un patrón.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Putero:

Mensaje por LunaOskura »

Siento no haber puesto una opción con la que se sientan identificados la mayoría de usuarios.

Yo, en breves, me voy a la playa.

¡¡Bisitos Puti!!

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Si estás a favor eres un machista que defiende la humillación de la mujer.
Si estás en contra eres un fascista que rechaza las culturas diferentes a la tuya.

Conozco a gente que está en contra, pero que dice estar a favor para no parecer lo segundo. A esta gente siempre les digo que se vayan a tierras árabes con minifalda (ya sean chico o chica, el resultado final sería el mismo) a ver que pasa.

PseudO
Perro infiel amiricano

Mensaje por PseudO »

Y la opción "¿preguntarle a ella y dejarle que decida?" Es que debe haber un fallo en mi navegador...no la veo.
¿O sea, que tengo que poner una firma, no? Pues paso.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que se debe hacer es dar cobertura legal (que ya la hay) a las mujeres que quieran ir sin la burka en nuestro país. Pero si quieren ir con él por motivos culturales, porque no conocen otra cosa y están cómodas así, porque siempre ha sido así, porque no les molesta, pues que vayan como quieran.

Si la hija de esta señora acude a una escuela pública y se relaciona con niños de aquí, ya verás como no le hará ni puta gracia tener que ir vestida de fantasmita por la calle cuando sea mayor. Y entonces es cuando la ley tiene que defender su libertad a hacer lo que quiera, tanto para un lado como para el otro.

Luna, el caso que expones de que en tal o cual país te obligarían a ir vestida de una u otra manera, mientras que aquí tienen libertad de hacer lo que quieren, es justamente la diferencia que deben apreciar los que vienen de fuera, la ausencia de libertades en sus paises de origen. Si tú obligas a esa mujer a quitarse la burka en nuestras calles es como obligar a que te la pongas tú cuando visitas su país. Y como a ti no te gustaría ir con la caperuza, seguramente a ella tampoco le guste ir sin ella, que la costumbre es muy poderosa y no te creas que muchas van sin querer llevarlo. Eso sí, si hay una que no quiere velito y su marido la "persuade" ilegalmente para que lo lleve, que cojan al trepa ese y lo metan en el trullo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Por mí como si van en pelota picada.

Yo también llevo una bolsa en la cara cuando salgo a la calle, para que no me apedreen.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jazzid escribió:A esta gente siempre les digo que se vayan a tierras árabes con minifalda (ya sean chico o chica, el resultado final sería el mismo) a ver que pasa.

No pasa nada. Miran como miras tú a las suecas hacer topless.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo que le pasa a luneta que que hoy es su cumple y quiere que le regalen unas sabanas nuevas y no sabe como decirnoslo.

Facilidades luneta!

A veces me dan ganas de quitárselos en el aire y salir corriendo...

Te prometo que la imagen mental de imaginarte (como te imagino) un poco macarra y corriendo con el burka en las manos a modo de lugubre bandera a traves de un centro comercial lleno de gente y gritando como una posesa "BBuuuURKAaaaAA, BURrrkaAAAaaaa" me ha hecho soltar una carcajada en mi soledad asocial.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Eso sí, si hay una que no quiere velito y su marido la "persuade" ilegalmente para que lo lleve, que cojan al trepa ese y lo metan en el trullo.

Como si esto fuera tan facil. No hace falta irse a las mujeres islamicas, tu piensa en las maltratadas que callan y callan y callan...

Responder