Me ha impactado, lo reconozco. Si ya de por sí me da rabia ver a las musulmanas asandose como pollos en pleno Agosto con el cachirulo a la cabeza...
A veces me dan ganas de quitárselos en el aire y salir corriendo...
Pero es que esto, ¡Esto no era una mujer! Era un puto velo negro del cual se podía intuir, INTUIR, una mirada en penumbra. ¡QUE DENIGRANTE!
¿Debemos permitir que este tipo de culturas retrógradas y machistas comienzen a arraigarse aquí e imponer sus costumbres? Digo imponer porque... si a mi me tocará algún día marchar a Nepal, o a la Cochinchina, pues tendría que amoldarme a lo que hay.
Que a mi me parece muy bien que cada uno tenga su religión. Yo, pese a haberme criado en un colegio beato, he salido atea, pero respeto que cada uno tenga sus creencias y las practique (de las puertas de su casa para adentro). Pero de esto a que tengamos que construirles mezquitas, o lo que sea, porque si no se monta la de Dios, perdón, digo la de Alá, y en los colegios y en las cárceles hacerles menús especiales porque no pueden comer cerdo, o no pueden comer nosequé... Llamadme intransigente si quereis, pero es que encima de "infieles" somos gilipollas. Me toca mucho la moral, sobre todo sabiendo que si yo voy a sus países, o me pongo el velo, o me devuelven a Occidente de una patada en la raja (en el mejor de los casos).
Que la mezcla de culturas y razas me parece de lo más mejor, sobretodo teniendo en cuenta que yo tengo ascendencia emigrante e inmigrante... pero coño, cojamos lo mejor de esa cultura, no lo peor.
¿Qué opinais?

Vuestra, Purgas! Necesito purgas!,
LunaOskura