La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió:Es que los solos de batería son generalmente un coñazo pero, ¿no estarás insinuando que matt cameron es un mal batería?

No sé si es un mal batería. Con Soundgarden no lo hacía mal, y en los temas más lentos y los más rápidos de PJ también. Lo que pasa es que desde que ha llegado este hombre que se han perdido algunos medios tiempos clásicos de la discografía de PJ. Given to fly suena aceleradísimo, Evenflow también, y muchos más. No sé si es decisión del grupo o qué, pero me gustaban más como sonaban originalmente.

Y el mejor bataca que ha tenido PJ es el tal Irons, que si escuchas el concierto de Atlanta en el 94 te cagas pataspabajo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre hijomido no va a ser porque Matt cameron se ha tomado dos cocacolas antes del concierto y esta nervioso, si tocan esos temas más acelerados será porque estaban hasta los guebos de tocarlos más lenticos, esas cosas se hacen independientemente del batería.

Y Matt Camerón es un batería cojonudo.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:En los discos se huele parte del buen hacer de Mike, pero en directo es impresionante como el tío reinterpreta las canciones en cada concierto.

Eso lo hacen un montón de guitarristas, si me apuras lo hago hasta yo. Eso no es lo difícil, al menos si tienes facilidad para improvisar la verdad es que el mérito es relativo.

En cuanto a lo de Matt Cameron, es un batería excepcional, sobre eso no hay discusión posible.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:No tank you, sir.

Me ha encantado.

Es que cuando lo vi, tuve una visión.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:
Corvux Corax escribió:Con "Elected" , me he imaginado unas cuantas de cosas bastante interesantes.

Alice Cooper, "Elected"

Alice Cooper, "Elected"

Alice Cooper, "Elected"

Alice Cooper, "Elected"

Alice Cooper, "Elected"

...ooops! ¿Qué ha pasado??

Le he dado al botón de "enviar" y ha habido un fallo en la base de datos... no ha sido culpa mía, ¡¡en serio!!

¿ Que qué ha pasado? No sé cómo explicártelo, a ver, por ejemplo: cuando dicen en infinidad de canciones a veces eso de " you made roll, no sé, quizás te parezca una situación demasiado tópica, pero te he imaginado vestido como Alice Cooper, me sonreías, me hacías gestos con el sombrero y llevabas corbata, en serio y te la quitabas, como sale en las pelis. con esto no quiero parecer descarada, pero, en serio, me imaginé algo así, la acción, por supuesto transcurría en un no- lugar, quiero decir que era un lugar que no existe, una mezcla de muchos que sólo está en mi imaginación.

Chaval, compréndelo, es como si yo te pregunto que qué has imaginado cuando yo te he mandado esta canción a ti, bueno, creo que ya la he puesto, pero es que me apetecía:

[youtube]95AEzyWZX8I[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=95AEzyWZX8I
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:¿ Que qué ha pasado? No sé cómo explicártelo, a ver, por exemplum: cuando dicen en infinidad de canciones a veces eso de " you made roll, baby, no sé, la verdad es que no sé, joder, quizás es una situación demasiado tópica, pero te he imaginado vestido como Alice Cooper, me sonreías, me hacías gestos con el sombrero y llevabas corbata, en serio y te la quitabas, como sale en las pelis. con esto no quiero parecer descarada, pero, en serio, me imaginé algo así, la acción, por supuesto transcurría en un no- lugar, quiero decir que era un lugar que no existe, una mezcla de muchos que sólo está en mi imaginación.

Ok, yo me visto de Alice Cooper si tú haces lo que hace su hija con ún látigo.

No, su hija no está buena, de hecho es más bien feúcha. Pero te aseguro que cuando sale en un concierto de su padre y hace "eso" con el látigo, el público masculino en bloque exclama "..aaaahhh!". No sé cómo describirlo, pega un latigazo al aire y después hace que se le enrosque en las piernas, y el efecto es tremebundo.

...podrías?

Es que, tío, compréndelo, es como si yo te pregunto que qué has imaginado cuando yo te he mandado una canción a ti, bueno, creo que ya la he puesto, pero es que me apetecía:

Bueno, si lo dices porque cantaba Debbie Harry, evidentemente Debbie Harry era una mujer bellísima, pero estaba mucho mejor de morena.

...no sé si esto te sorprende (yo no lo había visto jamás), pero he buscado en Google una foto para ilustrar que estaba mejor de morena, y me he topado con ¡¡esto!!

Debbie Harry... de morena.
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:...no sé si esto te sorprende (yo no lo había visto jamás), pero he buscado en Google una foto para ilustrar que estaba mejor de morena, y me he topado con ¡¡esto!!

Debbie Harry... de morena.

Antes de contestar a tu proposición ( acerca de lo de la hija de Alice Cooper) : ¿ Esa foto te gusta o quieres decir que no te a gustado nada? Se nota que es muy, pero que muy joven.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux Corax escribió:¿ Esa foto te gusta o quieres decir que no te a gustado nada?

Pero, ¿cómo cojones no va a gustarme? Era una absoluta delicia de mujer, especialmente con su color de cabello natural.

Imagen
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:.

Ok, yo me visto de Alice Cooper si tú haces lo que hace su hija con ún látigo.

...podrías?

Corvux corax mientras Nicotín dormía escribió:Después de la noche, podría decirte que de a cuerdo, pero sólo una vez, eh? Luego tiro el látigo al suelo o lo utilizo para hacer otras cosas, no me mola el rollo dominación a los tíos, creo que no va con mi carácter ...

Nicotin escribió:Bueno, si lo dices porque cantaba Debbie Harry, evidentemente Debbie Harry era una mujer bellísima, pero estaba mucho mejor de morena.

Bueno, en realidad me gusta la letra de la canción, a parte del grupo, claro.

Para terminar, y a dormirte, niño, que ya es muy tarde:

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Propongo que hagáis una kdd ya y aliviéis las tensiones sexuales acumuladas en tantas páginas de hilo.

Mientras tanto...

Wish you where here - Pink Floyd
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3DXCHa9BYfE[/flash]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Cerrado