Corvux corax escribió:¿ Que qué ha pasado? No sé cómo explicártelo, a ver, por exemplum: cuando dicen en infinidad de canciones a veces eso de " you made roll, baby, no sé, la verdad es que no sé, joder, quizás es una situación demasiado tópica, pero te he imaginado vestido como Alice Cooper, me sonreías, me hacías gestos con el sombrero y llevabas corbata, en serio y te la quitabas, como sale en las pelis. con esto no quiero parecer descarada, pero, en serio, me imaginé algo así, la acción, por supuesto transcurría en un no- lugar, quiero decir que era un lugar que no existe, una mezcla de muchos que sólo está en mi imaginación.
Ok, yo me visto de Alice Cooper si tú haces lo que hace su hija con ún látigo.
No, su hija no está buena, de hecho es más bien feúcha. Pero te aseguro que cuando sale en un concierto de su padre y hace "eso" con el látigo, el público masculino en bloque exclama "..aaaahhh!". No sé cómo describirlo, pega un latigazo al aire y después hace que se le enrosque en las piernas, y el efecto es tremebundo.
...podrías?
Es que, tío, compréndelo, es como si yo te pregunto que qué has imaginado cuando yo te he mandado una canción a ti, bueno, creo que ya la he puesto, pero es que me apetecía:
Bueno, si lo dices porque cantaba Debbie Harry, evidentemente Debbie Harry era una mujer bellísima, pero estaba mucho mejor de morena.
...no sé si esto te sorprende (yo no lo había visto jamás), pero he buscado en Google una foto para ilustrar que estaba mejor de morena, y me he topado con ¡¡esto!!
Debbie Harry... de morena.