Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

De todas formas no es una mala teoría, siempre que todo sea de forma natural, claro. Un disparo es un disparo, pero sí, yo apoyo la moción, podría ser uno de los efectos de la isla.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mayhem escribió:
Spoiler: mostrar
- En la isla no existen ciertas enfermedades, tal vez todas, pero por lo menos el cáncer no. Ahora no recuerdo que nadie pillara un catarro o una gastrointeritis pero si a alguien se le ocurre, que lo diga. Esto era así, por lo que dicen en la serie, hasta el momento en el que Ben pilló cáncer. Claro que esto fue después de que dejaran de introducir el código en el búnker y quizá eso rompiera el equilibrio de la isla, es de suponer que más para mal que para bien. Asimismo, las heridas se curan mucho más rápido de lo normal.

No,
el cancer a Ben se lo descubrieron aún antes de que "los buenos" se pegaran el avionazo.

Y lo de que las heridas se curan mucho mas rapido en la isla lo dijeron los mismos personajes un par de veces.

Ah, y otro spoiler mas:

Kate esta buenisima.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:No,
el cancer a Ben se lo descubrieron aún antes de que "los buenos" se pegaran el avionazo.

Ah, coñe, eso lo recordaba de otro modo. Bueno, entonces tal vez eso no haya sido fruto de lo que pasó en el búnker. Aunque refuerza mi teoría basada en prácticamente nada de que Ben sea distinto al resto.

Y Kate... pse pse... siempre con esa cara de agobio, como que cansa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

es probable que los efectos de la isla sean modificar los organismos ahí existentes.

augmento del número de espermatozoides, cura de lesiones, cicatrizaciones rápidas, remitencia de cáncer... quizás esté relacionado con el sistema inmune... quizás también esté relacionado con el hecho de que las mujeres no puedan tener hijos...

una infección, al ser una colonización y crecimiento de una bacteria, parásito o virus (otros seres vivos, otra etiología), no te salva el culo...
Última edición por Retrasado el 06 Nov 2007 11:20, editado 4 veces en total.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:
Ah, coñe, eso lo recordaba de otro modo. Bueno, entonces tal vez eso no haya sido fruto de lo que pasó en el búnker. Aunque refuerza mi teoría basada en prácticamente nada de que Ben sea distinto al resto.

Y Kate... pse pse... siempre con esa cara de agobio, como que cansa.

Lo de que Ben es distinto yo también lo pienso, pero no por algo intrínseco a el, si no más por algo que el hizo, como que defraudo al espíritu de la isla o algo así.

Otra teoría que se me ocurrió, el tal Jacob(así se llamaba el hombre invisible de la casucha a la que Ben llevó a Locke?) es el monstruo de la isla, solo que en otra forma. Lo digo mas que nada por esto:

"The May 26, 2006 official Lost podcast claimed that viewers have seen the monster after "The 23rd Psalm" without realizing they were looking at it."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:Para Blanquita:

Spoiler: ocultar
Lo siento, mema.

Ahí te quería yo ver, zorra. Por cierto, me ha gustado aquello que has puesto de las fotografías en el momento justo. Te haces una conmigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En otro orden de cosas, decir que a partir de hoy ésta es mi firma:
Viterbo escribió:Hombre, yo creo que es condición sin ecuanum
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

No mezcléis, una cosa es que en la isla se enferme o no y otra distinta que los nativos tengan una serie de cualidades distintas a los que llegan, como lo que han comentado de el envejecimiento retardado o algo parecido. Todo esto siempre que tomemos a Richard como nativo, que no se sabe ciertamente de donde ha salido, o al menos yo no recuerdo que lo dijesen.

Y hablando de retardos:

mayhem escribió:Y es sine qua non, Viterbo, a menos que lo hayas puesto queriendo, pero vamos, que no tiene pinta.

A mí plín, pero te lo digo porque a lo mejor se da el caso de que quieras impresionar a alguien usando latinismos y la cagues.

Lo de impresionar os lo dejo a vosotros, hamigos, lo mío es simplemente escribir lo primero que se me pase por la cabeza aun sin haberlo estudiado y, consecuentemente, sin saber su forma correcta.

Es más, gracias por la corrección.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya me puse al día. Paso de hacer un análisis porque todos, o casi todos, ya la habéis visto y comentado mucho antes que yo y la cosa pierde gracia. No es lo mismo marujear sobre el novio de tu amiga en el baño del colegio, el mismo día en que te enteras, que un mes después, cuando ya han cortado y no hay chicha que manipular.

Además, hay mucho que comentar, y como me conozco sé que si empiezo no paro. Yo sólo diré que el Richal éste me cae de puta madre y no sé porqué será, quizá porque se pinte como una mujer y desprenda ese halo de buenrrollismo.

Ah, y que Ben es Dios y que todo el que vaya contra él o lo contradiga merece encontrar la muerte.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:
En la primera temporada, o en la segunda, no recuerdo bien, ¿no enferma Sawyer y está cerca de cascarla?

Sí, del tiro que le pegan al final de la primera temporada.

Enfermedad, enfermedad, no es.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Sus dejo una paginica con un montón de TEORIDAS y spoileretes sobre la serie, clasificadas por más votadas, más comentadas, las mejores, las obsoletas, etc. En fin hay un puñao de frikis que se han dedicado a pensar en profundidad sobre el tema, lo malo de todo es que está en inglés. La más aplaudida es la de un tal WillamWonka que dice que
Jack es Jacob, y Jacob es el Jack del futuro o algo asín. Aún lo estoy descifrando.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder