Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost
De todas formas no es una mala teoría, siempre que todo sea de forma natural, claro. Un disparo es un disparo, pero sí, yo apoyo la moción, podría ser uno de los efectos de la isla.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
LunaOskura escribió:Para Blanquita:
Spoiler: ocultar
Lo siento, mema.
Ahí te quería yo ver, zorra. Por cierto, me ha gustado aquello que has puesto de las fotografías en el momento justo. Te haces una conmigo?
Spoiler: mostrar
En otro orden de cosas, decir que a partir de hoy ésta es mi firma:
Viterbo escribió:Hombre, yo creo que es condición sin ecuanum
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
No mezcléis, una cosa es que en la isla se enferme o no y otra distinta que los nativos tengan una serie de cualidades distintas a los que llegan, como lo que han comentado de el envejecimiento retardado o algo parecido. Todo esto siempre que tomemos a Richard como nativo, que no se sabe ciertamente de donde ha salido, o al menos yo no recuerdo que lo dijesen.
Y hablando de retardos:
Lo de impresionar os lo dejo a vosotros, hamigos, lo mío es simplemente escribir lo primero que se me pase por la cabeza aun sin haberlo estudiado y, consecuentemente, sin saber su forma correcta.
Es más, gracias por la corrección.
Y hablando de retardos:
mayhem escribió:Y es sine qua non, Viterbo, a menos que lo hayas puesto queriendo, pero vamos, que no tiene pinta.
A mí plín, pero te lo digo porque a lo mejor se da el caso de que quieras impresionar a alguien usando latinismos y la cagues.
Lo de impresionar os lo dejo a vosotros, hamigos, lo mío es simplemente escribir lo primero que se me pase por la cabeza aun sin haberlo estudiado y, consecuentemente, sin saber su forma correcta.
Es más, gracias por la corrección.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Ya me puse al día. Paso de hacer un análisis porque todos, o casi todos, ya la habéis visto y comentado mucho antes que yo y la cosa pierde gracia. No es lo mismo marujear sobre el novio de tu amiga en el baño del colegio, el mismo día en que te enteras, que un mes después, cuando ya han cortado y no hay chicha que manipular.
Además, hay mucho que comentar, y como me conozco sé que si empiezo no paro. Yo sólo diré que el Richal éste me cae de puta madre y no sé porqué será, quizá porque se pinte como una mujer y desprenda ese halo de buenrrollismo.
Ah, y que Ben es Dios y que todo el que vaya contra él o lo contradiga merece encontrar la muerte.
Además, hay mucho que comentar, y como me conozco sé que si empiezo no paro. Yo sólo diré que el Richal éste me cae de puta madre y no sé porqué será, quizá porque se pinte como una mujer y desprenda ese halo de buenrrollismo.
Ah, y que Ben es Dios y que todo el que vaya contra él o lo contradiga merece encontrar la muerte.
- Merleneyer
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Sus dejo una paginica con un montón de TEORIDAS y spoileretes sobre la serie, clasificadas por más votadas, más comentadas, las mejores, las obsoletas, etc. En fin hay un puñao de frikis que se han dedicado a pensar en profundidad sobre el tema, lo malo de todo es que está en inglés. La más aplaudida es la de un tal WillamWonka que dice que
Spoiler: mostrar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas