Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost
Ya, como que los de Perdidos no se pueden inventar un actor falso e insertarle retroactivamente en varias series y películas anteriores.
Lo de la cena tenía trampa.
Todo es mentira.
Lo de la cena tenía trampa.
Todo es mentira.
- Merleneyer
- Ulema
Ahm, si, ya reconocí la imagen, es que la primera vez la ví en el monitor del trabajo(si, me toca trabajar los domingos, putamierdah!) y es tan oscuro que la mitad de las fotos no se distinguen.
En fin, cabrón! Que me hiciste asustar, pense que era otra de esos misterios que se me pasaron por alto por completo.
En fin, cabrón! Que me hiciste asustar, pense que era otra de esos misterios que se me pasaron por alto por completo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Jajaja. Es una pena en mi cabeza que lo de Jack y el Portugués no sea cierto, porque si lo pensáis como lo pensaba yo, así había aún cosas muy inexplicables que enlazaban tanto la primera como la segunda temporadas, y hasta la tercera, y, insisto, en mi cabeza, había un misterio que homogeneizaba la serie.
De todas formas lo que buscaba era una explicación al misterio, y sólo dos años después me la han dado, así que mola. se parece un huevo en muchos rasgos, por cierto. Lo que más me obsesionó por encontrarle el parecido fué la aficción de Matthew Fox a hacer el subnormal (cameo lo llaman), al estilo de Bruce Willis en algunas películas, sin estar ni siquiera acreditado en algunas.
Pero bueno, aún está la teoría de mi madre sobre el
Spoiler: mostrar
Por cierto, mañana es un día especial. Veremos el último episodio de Perdidos mi madre y yo juntos, en su honor. Primero en Fox.
Que lo disfrutes Pollo, aunque seguro que él desde arriba se pegó una ojeada a los guiones y va mas adelantado que vos.
Yo por mi marte ya tengo bastante mono con esta serie, cosa que me encanta porque no recuerdo cuando fué la ultima vez que me enganche tanto con una serie de televisión.
Yo por mi marte ya tengo bastante mono con esta serie, cosa que me encanta porque no recuerdo cuando fué la ultima vez que me enganche tanto con una serie de televisión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- PrimeroDerecha
- Imán