Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
deepjohn
moromielda

Re: Loost

Mensaje por deepjohn »

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya, como que los de Perdidos no se pueden inventar un actor falso e insertarle retroactivamente en varias series y películas anteriores.

Lo de la cena tenía trampa.

Todo es mentira.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todo es mentira.

Spoiler: mostrar
Lo de que Richard mata a Jack también?
Porque me suena a uno de esos mindfucks que les gusta tanto hacer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion, no llores a Charlie.

(Trailer de la 4ª).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De hecho de lo de richard y jack lo pudimos ver todos hace ya año y poco.

Y estaba la foto que puse.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, si, ya reconocí la imagen, es que la primera vez la ví en el monitor del trabajo(si, me toca trabajar los domingos, putamierdah!) y es tan oscuro que la mitad de las fotos no se distinguen.

En fin, cabrón! Que me hiciste asustar, pense que era otra de esos misterios que se me pasaron por alto por completo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En fin, cabrón! Que me hiciste asustar, pense que era otra de esos misterios que se me pasaron por alto por completo.

Jajaja. Es una pena en mi cabeza que lo de Jack y el Portugués no sea cierto, porque si lo pensáis como lo pensaba yo, así había aún cosas muy inexplicables que enlazaban tanto la primera como la segunda temporadas, y hasta la tercera, y, insisto, en mi cabeza, había un misterio que homogeneizaba la serie.

De todas formas lo que buscaba era una explicación al misterio, y sólo dos años después me la han dado, así que mola. se parece un huevo en muchos rasgos, por cierto. Lo que más me obsesionó por encontrarle el parecido fué la aficción de Matthew Fox a hacer el subnormal (cameo lo llaman), al estilo de Bruce Willis en algunas películas, sin estar ni siquiera acreditado en algunas.

Pero bueno, aún está la teoría de mi madre sobre el
efecto Desmond y la posible relacción con el final de la tercera temporada, aunque nos aseguren que se trata de flashfordwards, y que lo cortés no quita lo valiente, pueden serlo igualmente y tener cierta relacción con aquel episodio...

Por cierto, mañana es un día especial. Veremos el último episodio de Perdidos mi madre y yo juntos, en su honor. Primero en Fox.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que lo disfrutes Pollo, aunque seguro que él desde arriba se pegó una ojeada a los guiones y va mas adelantado que vos.

Yo por mi marte ya tengo bastante mono con esta serie, cosa que me encanta porque no recuerdo cuando fué la ultima vez que me enganche tanto con una serie de televisión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo ya no sé si hablamos de la misma serie.

Yo creo que la cuarta va a ser un flashforward de fuera de la isla, la quinta un flashback de cosas que pasaron en la isla con la gente fuera y la sexta ya será un flash moviola palante patrás que riete tú del baile del pañuelo de Leonardo Dantés.

Entonces descubrirán que el tiempo en la isla funciona diferente del resto del mundo, que en realidad es una proyección de las reglas del parchis a las reglas de la física, cuando te comes una cuentas veinte, dos fichas en casa crean barrera y se desbloquean con un seis y ficha segura cuentas diez.

Y todo será culpa de la tailandesa traviesa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Te refieres a la tatuadora?
No todo va a ser follar

Responder