Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Loost

Mensaje por Goss »

Creo que es una imagen promocional de las 3ª temporada.

Creo
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10277
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Spoiler: mostrar
Pues no sé, ciertamente el ataud parece hobbit, pero no me cuadra mucho que sea Walt.

Mirad la nota del periódico:

http://lostpedia.com/wiki/Newspaper_clipping
Man found dead in
downtown loft

"The body of Jo ~*~ antham of
New York was discovered shortly after 4
a.m. in the ~*~ of Grand
Avenue. Ted [lastname], [a door]man at The
Tower ~*~ heard loud
noises ~*~ antham's loft.
~*~ [sa]fety, he co[nfessed]
~*~ discovered the
~*~ entered the loft a beam
in the ~*~ mom ~*~ [ac]cordin[g]
~*~


¿Cuantos años se supone que tiene Walt en ese flashforward? sea como sea, estaría en contra de la teoría de walt. Porque si es un chaval no pondría "man" en el periódico (ni se hablaría de su apartamento, sino del apartamento de su padre o de el que lo cuidara), y si fuera ya un hombre, no cabría en el ataud, es más dudo que ya quepa, ese chaval estaba hecho un bigardo ya.

Por otro lado me extrañaría mucho que no hubiera nadie que quisiera ir a su funeral, algún familiar tenía que tener. Es más, me extraña que eso pasara con ninguno de los oceanic six, recordad que son celebridades...

Lo que me leva a pensar en dos identidades para el del ataud: (puede que el tamaño sea simplemente un error)

1) Que sea alguien que ha vivido siempre en la isla (ben) o mucho tiempo (cualquiera de los viejunos de dharma, o el tío ese que no envejece, por ejemplo) y por lo tanto no tenga conocidos fuera

2) Que sea alguien de los "conspiradores", alguien de Dharma, Oceanic u ambas que les ayudara a salir pero que no formara parte de esos Oceanic 6. Lo de que nadie fuera a su funeral no tendría mucho explicacion, como mucho que los compañeros de su "empresa" no quisieran ir al funeral por temas de seguridad o algo así.

Ambas dos teorías tienen bastantes puntos a favor, si obviamos lo del ataud, claro.

Lo que sí cuadraría, sin embargo, es que Michael y Walt son de NY.
Última edición por wendigo el 07 Feb 2008 17:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10277
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Ah y la imagen esa es de un sueño de Locke

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Spoiler: mostrar
Lo del Walt en el ataúd ya lo dije unas páginas atrás. Pero reconozco que hay cosas que no me cuadran, como lo que dice wendi de las contradicciones entre el tamaño y el titular de la noticia. Yo creo que todo es una estratagema de la eibisí para que nos suicidemos en masa.

Y la foto esa es del 3º de la 3º temporada. Further instructions
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Loost

Mensaje por Party Boy »

Spoiler: mostrar
También puede ser que el tamaño del ataud sea pequeño por ser alguien a quien le han cortado las piernas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Loost

Mensaje por Mr. Blonde »

Spoiler: mostrar
(inenya)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

No se si es tan pequeño. Ese tipo de enfoques engañan mucho.

Spoiler: mostrar
Y por cierto, si el de la caja fuera Walt, sí, a estas alturas sacaría los pies y la cabeza del ataud como en la caja de "cortar a la señorita Misjanders en dos" de los magos de Las Vegas. Que la última vez que se le apareció a Locke ya era como el de grande 8y si se le apareció porque está muerto, mal, muy mal porque no debería haber crecido.


Postdata:
Spoiler: mostrar
Yo creo que el del ataud es lo que queda de Amparo Larrañaga. Y sino, Ben ó el chico Nuevo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Otras opciones :

- El meñique que le falta a la estatua del pie de la isla.
- El hobbit que sabía quedao en la plataforma submarina.
- El perro de Walt. También era de Nueva York.
- Un pinguino.
- El pene de Sawyer que después de zumbarse a las dos jacas más macizas de la isla, se lo habían cortado por cabrón. Y Jack va al funeral porque se había quedado con las ganas después de tanto cuento y le duele. O sea, emocionalmente, digo.
- Algo simbólico. El funeral es una metáfora que esgrime como metasignifado la representación del fin de la sencillez de conceptos en la serialización de historias contemporaneas, y en el encubrimiento de su contenido la mayor parte del tiempo (ataud cerrado), ante un público inexistente que desiste de su atención por abandono u olvidamiento, dándose la nostalgia en muy pocos casos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

Spoiler: mostrar
¿Y no habéis pensado que cabe la remota posibilidad de que no se vaya a saber quién es el muerto del ataúd y que sólo era un elemento más antes de llegar la sorpresa final del episodio?


No sé, podéis poneros a divagar también quién ha exprimido las naranjas de la Fanta que Kate se toma en un flashback del capítulo 1x34, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Sobre los mobisodes, en concreto, el último

Spoiler: mostrar
Toma ya, al menos he acertao una.

Entiendo que si el único que lo vé es el perro, dudando mucho de que el perro alucine como el resto, podríamos concluir que el padre de Jack está vivo y en la isla. Y que Hurley no alucino al verlo.

Y estaba enterao de todo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder