Pues no sé, ciertamente el ataud parece hobbit, pero no me cuadra mucho que sea Walt.
Mirad la nota del periódico:
http://lostpedia.com/wiki/Newspaper_clippingMan found dead in
downtown loft
"The body of Jo ~*~ antham of
New York was discovered shortly after 4
a.m. in the ~*~ of Grand
Avenue. Ted [lastname], [a door]man at The
Tower ~*~ heard loud
noises ~*~ antham's loft.
~*~ [sa]fety, he co[nfessed]
~*~ discovered the
~*~ entered the loft a beam
in the ~*~ mom ~*~ [ac]cordin[g]
~*~
¿Cuantos años se supone que tiene Walt en ese flashforward? sea como sea, estaría en contra de la teoría de walt. Porque si es un chaval no pondría "man" en el periódico (ni se hablaría de su apartamento, sino del apartamento de su padre o de el que lo cuidara), y si fuera ya un hombre, no cabría en el ataud, es más dudo que ya quepa, ese chaval estaba hecho un bigardo ya.
Por otro lado me extrañaría mucho que no hubiera nadie que quisiera ir a su funeral, algún familiar tenía que tener. Es más, me extraña que eso pasara con ninguno de los oceanic six, recordad que son celebridades...
Lo que me leva a pensar en dos identidades para el del ataud: (puede que el tamaño sea simplemente un error)
1) Que sea alguien que ha vivido siempre en la isla (ben) o mucho tiempo (cualquiera de los viejunos de dharma, o el tío ese que no envejece, por ejemplo) y por lo tanto no tenga conocidos fuera
2) Que sea alguien de los "conspiradores", alguien de Dharma, Oceanic u ambas que les ayudara a salir pero que no formara parte de esos Oceanic 6. Lo de que nadie fuera a su funeral no tendría mucho explicacion, como mucho que los compañeros de su "empresa" no quisieran ir al funeral por temas de seguridad o algo así.
Ambas dos teorías tienen bastantes puntos a favor, si obviamos lo del ataud, claro.
Lo que sí cuadraría, sin embargo, es que Michael y Walt son de NY.