Si, acordate que cuando llega al hotel pregunta donde y cuando está. El dijo que el que moviera la isla no iba a poder volver, que era su castigo, seguro que cuando movió la isla esta lo "teletransportó" ahí.
Fijo que la isla lo llevó al desierto para que se resfrie con el cambio brusco de temperaturas, ese es el verdadero castigo.
Entonces los flashforward de la cuarta temporada que verlos casi en orden contrario a los capítulos para ordenarlos...
Si, pero al encontrar el collar de Dharma que lleva puesto el oso(polar, en el desierto) parece mas alegre que sorprendida, o sea que algo que ver con Dharma tiene.
Nació en la isla, porque sus padres eran trabajadores, pero al nacer la echaron fuera, sus padres murieron, el gobierno lo oculto todo, lo de Dharma, y ella anda buscando pruebas de la conspiración...
Ahora se me ocurre, habrá alguna explicación para que tanto Ben como el oso aparecieran en el desierto? Era el mismo desierto? Tendrá alguna conexión con la isla?
Me surge una duda: ¿el oso también movió la isla?
Yo deducía que la isla solo te puede enviar ahí, igual es, por ejemplo, el otro extremo del planeta, al cambiarla ahora de sitio los enviara al nuevo otro extremo del planeta...
Y cuál es el problema? Aunque la maquina te lleve solo para adelante la persona va a aparecer siempre igual.
Pero realmente dicen en alguna parte que la máquina solo te lleva para adelante?
Con respecto a lo de que en la isla no se envejece... no sé, tal vez algunas personas envejezcan y otras no, Ben parece haber crecido lo mas bien pese a haber pasado casi toda su vida en la isla, y eso que es el lider sintonizado con la isla por toda la era de acuario.
Dicen que solo lleva para adelante en el vídeo que ve Locke en el ultimo capitulo.
El problema de que solo te lleve para adelante es que ellos sabían cosas que aun no habrían ocurrido.
Cuando reclutan a Juliet y le dice lo del maromo y el autobús, si no vienes del futuro y vienes del pasado ¿como lo sabían?