Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Loost

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mas cosas que me he dado cuenta:

Spoiler: mostrar
En el flashforward en el que ben aparece en el desierto y recluta a Sayid para su causa tiene justo la misma ropa que cuando mueve la isla, asi que yo creo que ese es su siguiente paso.

La tipeja pelirroja aparece buscando esqueletos de osos polares en un desierto, cuando la contratan los Widmore.

Y un detalle, que un personaje aparezca siempre con el mismo aspecto y sin envejecer no tiene mucho misterio si hay una maquina del tiempo de por medio. El problema viene cuando te dicen que la maquina solo te lleva para adelante...

La siguiente teporada es en enero.

Spoiler siguiente temporada: La razon por la que se cayo el oceanic 815:

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que sencillamente en la isla no se envejece. Eso explicaría lo de Richard, y sería totalmente compatible con la salida forzada de Walt de la serie (hasta hace poco), y con la aparición de Claire pidiendo que Aaron no volviese nunca a la isla.

Putos críos, sí que les están dando quebraderos de cabeza a los guionistas. Esto con Joselito no les hubiese pasado (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Algo en plan la fuente de la eterna juventud pero cambiando fuente por isla?

Si, tiene sentido.

Con el humo negro a modo de cerbero y Jacob a modo de juez.

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En el flashforward en el que ben aparece en el desierto y recluta a Sayid para su causa tiene justo la misma ropa que cuando mueve la isla, asi que yo creo que ese es su siguiente paso.

Si, acordate que cuando llega al hotel pregunta donde y cuando está. El dijo que el que moviera la isla no iba a poder volver, que era su castigo, seguro que cuando movió la isla esta lo "teletransportó" ahí.
Fijo que la isla lo llevó al desierto para que se resfrie con el cambio brusco de temperaturas, ese es el verdadero castigo.

La tipeja pelirroja aparece buscando esqueletos de osos polares en un desierto, cuando la contratan los Widmore.

Si, pero al encontrar el collar de Dharma que lleva puesto el oso(polar, en el desierto) parece mas alegre que sorprendida, o sea que algo que ver con Dharma tiene.

Ahora se me ocurre, habrá alguna explicación para que tanto Ben como el oso aparecieran en el desierto? Era el mismo desierto? Tendrá alguna conexión con la isla?

Y un detalle, que un personaje aparezca siempre con el mismo aspecto y sin envejecer no tiene mucho misterio si hay una maquina del tiempo de por medio. El problema viene cuando te dicen que la maquina solo te lleva para adelante...

Y cuál es el problema? Aunque la maquina te lleve solo para adelante la persona va a aparecer siempre igual.
Pero realmente dicen en alguna parte que la máquina solo te lleva para adelante?

Con respecto a lo de que en la isla no se envejece... no sé, tal vez algunas personas envejezcan y otras no, Ben parece haber crecido lo mas bien pese a haber pasado casi toda su vida en la isla, y eso que es el lider sintonizado con la isla por toda la era de acuario.

Con el humo negro a modo de cerbero y Jacob a modo de juez.

No sería al revez? Aunque los dos parecen ser capaces de juzgar a la gente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, acordate que cuando llega al hotel pregunta donde y cuando está. El dijo que el que moviera la isla no iba a poder volver, que era su castigo, seguro que cuando movió la isla esta lo "teletransportó" ahí.
Fijo que la isla lo llevó al desierto para que se resfrie con el cambio brusco de temperaturas, ese es el verdadero castigo.

Entonces los flashforward de la cuarta temporada que verlos casi en orden contrario a los capítulos para ordenarlos...

Si, pero al encontrar el collar de Dharma que lleva puesto el oso(polar, en el desierto) parece mas alegre que sorprendida, o sea que algo que ver con Dharma tiene.

Nació en la isla, porque sus padres eran trabajadores, pero al nacer la echaron fuera, sus padres murieron, el gobierno lo oculto todo, lo de Dharma, y ella anda buscando pruebas de la conspiración...

Ahora se me ocurre, habrá alguna explicación para que tanto Ben como el oso aparecieran en el desierto? Era el mismo desierto? Tendrá alguna conexión con la isla?

Me surge una duda: ¿el oso también movió la isla?

Yo deducía que la isla solo te puede enviar ahí, igual es, por ejemplo, el otro extremo del planeta, al cambiarla ahora de sitio los enviara al nuevo otro extremo del planeta...

Y cuál es el problema? Aunque la maquina te lleve solo para adelante la persona va a aparecer siempre igual.
Pero realmente dicen en alguna parte que la máquina solo te lleva para adelante?

Con respecto a lo de que en la isla no se envejece... no sé, tal vez algunas personas envejezcan y otras no, Ben parece haber crecido lo mas bien pese a haber pasado casi toda su vida en la isla, y eso que es el lider sintonizado con la isla por toda la era de acuario.

Dicen que solo lleva para adelante en el vídeo que ve Locke en el ultimo capitulo.

El problema de que solo te lleve para adelante es que ellos sabían cosas que aun no habrían ocurrido.

Cuando reclutan a Juliet y le dice lo del maromo y el autobús, si no vienes del futuro y vienes del pasado ¿como lo sabían?

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Mas cosas que me he dado cuenta:

Joder con Sherlock.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Una mas de tus útiles aportaciones.
(lerdo)

P. D. ¿Te gusto?

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Espera, espera, que este me la sé:

No proyectes.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Joder con Sherlock.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

¿porque le da Ben el palo de pegar ostias
Imagen
a loque, y despues lo tiene para matar moros?
Imagen
asi que se descarta que vaya directamente de la isla al desierto. A menos que haya sido un error de director, que no creo, ya que sino no le hubieran dado el palo a Loque.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder