Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Muchas gracias por todo lo bueno aportado y buena suerte.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dentro de unos años la gente se dará cuenta de lo que ha sido Raúl en el mandril.

PD: Schalke ganador de la champions

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

wendigo escribió:Dentro de unos años la gente se dará cuenta de lo que ha sido Raúl en el mandril.

Especialmente si ganan la décima.

(romero)

Y supongo que los empresarios de la noche madrileña estarán de luto y los de Estambul de celebraciones; Guti, el Godzilla de los disco-pubs, se muda con estruendo.

Mirada Asero Asuuuul
Imagen
wake me up before you go go...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojo, siempre he pensado que lo de Khedira era coña periodística, pero va a ser que no al final.

Fichado. El Marca dice que por "una cantidad cercana a los 15 millones". O sea 20.

¿En serio este tío vale más de 8?

Otro centrocampista tipo tanque para la saca. Festival de fútbol se va a ver en el Bernabeu este año, uf.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En teoría iba a costar 10 kilos, que contando que le queda un año de contrato, ya estaba bien. Si han sido 15 o 20, estafa total.

Y bueno, este tan tanqueta no es, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor me hace tragar las palabras, pero lo poco que le vi en el Mundial (antes desconocía completamente de su existencia) no es que fuese precisamente un dechado de fantasía precisamente. Yo lo veo más bien como un tío bastante físico y no muy malo con el balón, que debe ser lo que Mou quiere. Lo bueno es que es joven y lo mejor le llegará dentro de tres o cuatro temporadas. Si es lo que el mister quiere, bien, ya están haciendo más desde arriba que el año pasado. Pero vamos, a mi no es un fichaje que me parezca capaz de doblegar el monopolio del Barça...
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero vamos, a mi no es un fichaje que me parezca capaz de doblegar el monopolio del Barça...

A eso vamos.

Maicon sí que da el salto de calidad; ilusiona, amenaza... y ahí están titubeando. Con Khedira y Di María... pse, me quedo igual. Y son casi 50k entre los dos, que te da de sobra para cerrar a Maicon cuanto antes.

Yo al alemán este le veo lo que tú: un mediocentro de mucho recorrido, sacrificio y trabajo sucio, con cierto criterio a la hora de sacar la pelota. Un ¿Gago? ¿X. Alonso? ¿Lass? ¿Diarrá? Lo de todos los años, vamos. Salen a mediocentro por año. Desde que se ha ido Makelele el rol defensivo del centro del campo del Madrid es una puta incognita, y se han gastado más de 100 millones para intentar cubrirlo.

El Madrid actual me recuerda al Barça de Gaspart, todos los años un show de cojones para reforzar posiciones que están cubiertas. Gastándose millonadas históricas para confeccionar una plantilla que sangra en el lateral izquierdo y el extremo derecho, con el consiguiente fracaso. Y fichando a dos cracks mundiales que arrancan desde la izquierda, para arrastrar a uno de ellos hacia el ostracismo (kaká, evidentemente). Este año se sabe, al menos, que hay un entrenador con una calidad de sobra contrastada y acostumbrado a ganar (aunque a mí me da más miedo el puto Capello, que le da una patada a una piedra y gana una liga), pero las sensaciones, al menos en tema fichajes y de momento, dejan que desear. Que si fichan a Maicon por la irrisoria cantidad de 28M tendré que felicitarles -aunque eso conlleve cargarse a Albiol-, pero hay mucho mamoneo alrededor de los rumores y aun se les va a escapar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Son incompatibles Maicon Jakson y Albiol?
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No sé, pero imagino que si pasa a Ramos a central se cargará a Abiol y no a Pepe.

Algo asin:

Maicon - Ramos - Pepe - Arbeoa

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No lo había pensado asina (como si los sábados pensara).

Pues va a tener a un central cojonudo calentando banquillo de mala manera.
Dunkis dijo:

Responder